4 oct 2009

El Alcoyano B ya ejerce como líder del grupo

Alcoyano 4 Calpe 0
El Collao recibió al Alcoyano B, que se lució en su debut oficial esta temporada ante un buen número de aficionados y un césped casi perfecto. Deslumbró con un fútbol exquisito y con muchos goles. Tres puntos que le valen para sumar su tercera victoria consecutiva de la temporada y adueñarse del liderato.

Mandó desde el inicio y a los pocos segundos Álex pudo marcar el primero. El Calpe puso a prueba a Hugo en el 36 y 38 y ya no hubo más de un contrincante recién descendido de Preferente. Los goles llegaron en la segunda mitad, Jose Alberto en el 9, Edu en el 18 y 31 con asistencias de Álex, que erró un penalti en el 91 y el 4 a 0 fue obra de Candi.

Jugaron Hugo, Eloy, Andrés, Nacho, Jose Alberto, Reque (Endika), Carrión, Pepe Moiña (Candi), Alberto (Edu), Babel (Tete) y Álex.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

partido muy serio el jugado ayer por los chavales,buen futbol y lo mas importante la porteria a cero, eso demuestra que el equipo esta muy bien en todas sus lineas, ayer me gusto mucho el trabajo de alex y el desgaste fisico de eloy y jose alberto, en fin un buen debut en el collao y ahora esperar que la directiva de la continuidad a jugar en el collao, creo que va ser muy importante para todos.

Anónimo dijo...

Tengo que quitarme el sombrero con este equipo, porque el Calpe, no es para nada un mal equipo, a pesar de lo que diga el marcador y la clasificación. Estaban muy bien puestos en el terreno de juego y saliendo a la contra, pero delante estaba el mejor Alcoyano B de los últimos años, otra vez haciendo un partido defensivamente excepcional, el centro de la defensa está colosal y las bandas increibles con subidas constantes tanto por izquierda como por derecha. El centro del campo apoyando a la defensa y derrochando fuerza y movimiento de balón, y como no, la delantera que se ha anotado 7 de los ocho goles, si contamos a Edu como delantero (un reconocimiento especial para él que está teniendo un comienzo de liga fantástico, como todos, todo sea dicho). Creo que va a ser difícil ganarnos, tan sólo el orgullo, salir confiados y ser unos creídos puede dar al traste con este buen trabajo que está haciendo el equipo, con Carlos en el banquillo que imprime muy buen rollo, como siempre. Por cierto, El collao necesitaba un poquito de peluquería, estaba el cesped un poco alto, pero aún así, 4-0. Fantástico chicos, aunque sólo llevamos tres partidos, como os confiéis os van a dar pal pelo, así que ya sabéis. Si perdéis que no sea por hacer los gansos. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

bon partit xavals.
ara heu de demostrar el que valeu davant de un públic més ample (se'l mereixeu) degut a que podeu jugar al Collao.

Octavio Pazos dijo...

quien es el tal candi??en 3 partidos 3 goles y de suplente?? de donde viene?? tiene muy buena pinta, ese chaval!!!!

Anónimo dijo...

es de ibi

Anónimo dijo...

Para los amigos de Candi informarles que creo que viene de la propia cantera y que no se preocupen que tiene un buen futuro por delante, aunque se tiene que ganar el puesto como todos. De momento, ha empezado bien. Esperemos que siga la racha.

Anónimo dijo...

ESTAS EQUIVOCADO SOBRE CANDI, HA JUGADO 3 PARTIDOS Y LLEVA 2 GOLES, Y ES UN JUGADOR QUE EL ENTRENADOR CARLOS SEMPERE YA LLEVABA TIEMPO CONTROLANDOLO EN SU ANTERIOR CLUB Y A FECHA DE HOY NO ESTA FALLANDO, BUEN OJO EL DEL MISTER PARA FICHAR, ESPEREMOS QUE NO PARE DE METER GOLES POR EL BIEN DEL JUGADOR Y DEL EQUIPO.

Anónimo dijo...

Si, ha sido un fichaje de la secretaría tecnica. El Garci este se pega todo el finde viendo futbol y así les va, muy bien, a seguir así.

OCTAVIO MUÑOZ PAZOS dijo...

Octavio Muñoz soy yo el entrenador del contestano, no se por que hay gente que suplanta entidades, si tuviera interes por Candi, seguro que yo no utilizaria este medio tengo la amistad suficiente con Carlos su entrenador para preguntar, por favor tomaros en serio las identidades de la gente , y que cada uno escriba o pregunte lo que quiera.