24 oct 2009

Inesperada derrota del Alcoyano en Finestrat

Finestrat 1 Alcoyano 0
Inesperada derrota del Alcoyano B en Finestrat. El único disparo entre los tres palos del rival fue el que, a la postre, le acabó dando los tres puntos. El filial cosecha así su primera derrota de la temporada, aunque continúa liderando la clasificación del grupo.

El Alcoyano fue el que llevó el ritmo del partido y tuvo las ocasiones más claras, pero no fue capaz de derribar el muro (cinco defensas) que el rival había construido en su parcela y con el que aguantó las continuas embestidas que llegaban desde todos los frentes. Álex la tuvo solo ante el portero, aunque el balón botó demasiado para un posible remate, también lo intentó Carrión tras un rechace o Candi, que estrenaba titularidad, de cabeza.

El dominio blanquiazul se acrecentó en la segunda mitad, pero el equipo siguió tropezando ante la defensa. Aún con el resultado inicial, el árbitro se ‘comió’ un penalti a Álex. Más tarde llegaría el único gol de la tarde. Corría el minuto 66, el Alcoyano estaba volcado en ataque y el Finestrat aprovechó ese instante, esa ocasión, para mandar un balón largo al punta que coló el balón por encima de Vicedo, aunque Eloy no llegó por muy poco. El filial no perdió la compostura y consciente de que quedaba tiempo lo siguió intentando, por las bandas con dos activos Jose Alberto y Eloy, este tuvo una buena con un remate de cabeza, Devesa y Santi con sendos disparos que salieron lamiendo el larguero… muchas y buenas ocasiones que no fructificaron.

El derbi ante el Rayo Ibense dentro de siente días llega más igualado y reñido que nunca.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque tienes razón Cristina y se tuvieron ocasiones también es verdad que hemos hecho, como equipo, el partido más desastroso en mucho tiempo. Yo diría que ha pasado lo que no tenía que pasar hemos pecado de soberbios, creídos, orgullosos, crecidos, y apáticos, es decir, el síndrome del líder que se cree superior a todo y que hoy ha desconocido el ser humilde. Hemos jugado andando, totalmente parados, sobretodo el primer tiempo, hemos sido tan previsibles que a un equipo tan rematadamente malo como el Finestrat les hemos hecho unos reyes. Además hemos renunciado un poco a nuestro estilo sacrificando un hombre en el centro de campo donde hoy por hoy somos muy fuertes a cambio de jugar con dos puntas, pero tal vez pensando lo malos que eran estos la cosa invitaba a más alegrías, no se. No me quedo con nada del partido, ni siquiera con las ocasiones de gol, porque se lo bien que lo podéis hacer y no puede ser que el trabajo de cinco semanas lo echéis a perder así. Respecto al árbitro, puede que el penalty sea discutible, pero recurrir al árbitro es de equipos mediocres porque si el partido hubiera ido correctamente, ni árbitro ni nada, yo lo considero un accidente, paso página y por mi nada ha pasado. Lo que si espero es que a nadie se le ocurra personalizar en nadie esta derrota, el equipo ha perdido en su conjunto, y seguro que contra el Rayo será otra cosa.

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo con el comentario que dice que hemos ido a finestrat de soberbia y menos precio, el entrenador ya nos lo dijo que podia ser un partido trampa y asi fue este partido debe de pasar pagina y pensar que en el futbol puede ocurrir que un equipo como el finestrat no quiera jugar a nada y se lleve los punto pero creo que el equipo debe de reponerse y continuar sumando los puntos en proximos partidos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Candi ha jugat?? Com ha estat Alex??i la defensa?? alomillor s'ha notat el mig any o q?

Anónimo dijo...

Haber como se va a notar el "mig any" si el partido era antes,con lo cual,jugaron sábado no domingo.

Anónimo dijo...

Alex ha estat com sempre,muchas condiciones de futbolista xo un poko sobraete,en estos partidos es donde si de verdad es tan bueno debería demostrarlo y romper las defensa,xo no Alex es mas para partido resuelto y lucimiento personal,si no q lo dejen la semana q viene sin jugar y le pregunten si prefiere q gane su ekipo sin el en el campo?Ya os digo yo q no.
Candi si ha jugado y lo da todo el chaval xo,mucho decir q no hagamos caso de lo q se pone el el blog xq puede ofender a alguien y Carles lo primero q hace es sacar a Candi xq la semana pasada lo pedian...
La defensa no ha ayudado mucho,aquellos estaban cerrados 5 en defensa los laterales debian subir y sorprender y no lo han hecho y la única vez q les han atacado les han hecho el gol.
Encima bajan los del primer ekipo y gente como requena o Beibel,q han tenido mucha culpa en q el ekipo este ahi arriba se quedan en el vanquillo,esto es primera regional,se necesita gente con ganas no con soberbia..Soy el q escribió la semana pasada,la segunda vez la primera no xq no se escribir en Valenciano,y ya avise dq esto podia pasar,q el ekipo estaba muy crecidito y lo se de buena tinta,no soy alguien q vaya a ver n partido cada tres semanas..Sigo diciendo q tenemos unos buenos jugadores xo tienen q cambiar el chip,aki ahora mismo hay q jugar para el equipo no para llucirse y subir al primer ekipo,si eso lo van ha decidir por decreto no por meritos deportivos de ahi q pase lo de esta semana cuantos mas hay del primer ekipo,mas sacamos pecho y mas grande es el guantazo...Vamos a seguir como las primeras jornadas,con humildad yt jugando los q se parten la cara toda la semana con el filial q esta semana tenemos un partido importante contra el Rayo Ibense y los galacticos q piensen en la copa...

Anónimo dijo...

callate anda que es un equipo muy amigable i los comentarios cmo los tuyos son indiferentes para un grupo de xavales q buscan disfrutar jugando a futbol porque si no se disfruta no se juega bien.. i lo mejor q puedes hacer es dejarlos en paz sin rajar.. porque son un grupo d amigos con ilusion i creo q es una buena plantilla i muy buen entrenador i tus comentarios no dan a cuento..

Anónimo dijo...

El anterior dice: "Alex ha estat com sempre,muchas condiciones..." y luego añade " Soy el q escribió la semana pasada,la segunda vez la primera no xq no se escribir en Valenciano.." Ostia, chaval, de verdad que pesado eres, tio, nooo veeeenga que nos creemos el jueguecito que te llevas... venga... que no sabes escribir en valenciano que lo acabamos de ver... venga, y nos creemos que no eras el primero pero si el segundo... De verdad, no se que te propones, ni de que vas. No se que manía le tienes a Alex y a la defensa, y tampoco se si Candi es tu amigo, tu novio, tu hijo o no se, pero chico, lo que si que se es que no estuviste el otro día en el partido, porque si hubieras estado, a pesar de que al equipo se le atragantó el Finestrat, cierto es que Alex curró, que los laterales subieron por la banda y que Candi cada vez que tocaba la bola la perdía... esa es la pura realidad. Con eso no quiero decir que Candi sea malo, es un jugador que tiene buenas cualidades pero que parece un potrillo desbocado y que con una defensa cerrada todavía no ha asimilado los conceptos. Y lo último que te faltaba era que insinuaras que el entrenador hace caso a lo que dices en el foro. Si el entrenador lo puso es porque lo creyó conveniente para ese partido, pero curiosamente no quitó a Alex si no que jugó con dos puntas, y salió mal. Es más, decidió que debía quitar un punta, y no quitó a Alex si no que quitó a Candi. Por tanto, si el entrenador es bueno cuando pone a Candi, también lo es cuando lo quita. Esta perseverancia tuya con Candi, ya te dije que a la larga le puede perjudicar, no puedes crear un ambiente enrarecido para que la gente piense que Alex no es bueno, porque la gente lo que va a pensar es que Candi y "sus amigos" quieren desestabilizar un equipo que estaba jugando bien. Ya me imaginaba que cuando vinieran malas ibas a hacer sangre.

Anónimo dijo...

Respecto al comentario que critica todo lo posible decir que no solo no sabes valenciano,sino que tampoco sabes el castellano y viendo tu forma hasta te contradices,porque criticas la supuesta "chuleria" de algunos jugadores y tu eres el primer prepotente que hay aquí.
En segundo lugar decirte que ya sabemos que no eres una persona que vea al equipo cada tres semanas,es más,pareces uno más de la plantilla por todo lo que crees saber y conocer de todos y cada uno de los componentes del alcoyano b.
En fin,tiempo al tiempo,y a la larga es cuando de verdad sacaremos conclusiones y veremos a quien hay que darle la razón.

Anónimo dijo...

Ya esta bien de meterse con Alex y con el resto del equipo.Primero lo de Finestrat fue un accidente, le puede pasar a cualquiera.Lo que hay que hacer es animar al equipo y dejar que Carlos y Garcia trabajen tranquilos, para mi opinion lo estan haciendo muy bien, lo que pasa es que es muy facil criticar desde la barrera.

Anónimo dijo...

En mi opinión las críticas CONSTRUCTIVAS y que aportan un punto de vista de quienes estamos viendo los partidos, de cómo se os ve desde fuera, son buenas, en tanto se puede aprovechar para mejorar cualquier defecto que pueda surgir, pero lo que aquí está pasando es algo que nada tiene que ver con eso, lo que aquí ocurre es que alguien que le tiene ganas a otro y sin razón ni motivo alguno que justifique (los motivos él o ella sólo lo sabrán) hace una crítica DESTRUCTIVA a unos jugadores que han perdido un partido después de haber ganado 5,incluso antes de perder el partido ya se estaba "rajando" de ellos. Quien hace esto sus razones tendrá para hacerlo, lo que si que se es que el año pasado estas críticas tan feas y absurdas no existían, ni siquiera cuando perdimos partidos tontos, en el foro se podía decir tranquilamente hoy no se ha jugado bien, o la defensa no ha estado fina, o la delantera no ha sabido romper la defensa, y no pasaba nada, sin embargo, esto es algo distinto, y está muy lejos de la opinión y más cerca de una especie de "mala leche". Si hubiera empezado en un momento malo diría que era por el momento, pero al empezar cuando el equipo era líder sin perder un partido me da que pensar que esto va a durar todo el año. Desde aquí quiero mandar un gran abrazo a todos los jugadores, en especial a los que no vienen jugando, que no desesperen porque tendrán su oportunidad, y a Carlos y García, creo que no hay que descubrirles nada, el año pasado con ellos nos quedamos a las puertas y ahora vamos primeros y conseguiremos el ascenso porque tenemos un equipazo. Como bien se dice por ahí, esto ha sido un accidente, y ahora hay que sacar lo mejor de todos, salir muy fuertes, con rabia, frente al Rayo Ibense y aunque no vais a callar a este tipo pase lo que pase, si que tenéis que saber que los que estamos con vosotros todas las semanas queremos seguir disfrutando, y el vuestro es un fútbol bonito cuando toca y un bloque compacto a la hora de currar. Desde la grada os vamos a animar y aplaudir todo lo que podamos, y después, aquí el foro vamos a opinar sobre lo que hemos visto bien y lo que hemos visto mal, siempre dentro del respeto que os merecéis y que nunca nadie os lo pise, que para opinar con respeto basta un anónimo, pero para faltar, insultar y hacer daño, o te identificas o eres un cobarde, y a los cobardes ni agua. Animo Chavales.

Anónimo dijo...

Vamos todos a una que es como se hace equipo,y a alegrarnos de los exitos de los compañeros.

Anónimo dijo...

dejemos ded polemicas que si fulanito es o viene, aki todos somos jugadores del cd. alcoyano y creo que todos vamos a luchar por lo mismo que es ir partido a partido y al final si ascendemos pues lo celebraremos todos juntos como creo que lo hemos hecho siempre, por mi parte creo que carlos saber llevar todos estos temas, tiene experiencia y lo ha demostrado con los años que lleva aki en el club, olvidemos los comentarios destructivos y vamos a mejorar en lo que pudimos fallar el sabado en finestrat que la verdad fue poco pero nos costó el gol en contra y la derrota y vamos a pensar que el domingo tenemos un derbi apasionante contra el rayo y creo que si salimos con las ganas de siempre nos llevaremos la victoria y abriremos un hueco importante respecto a un rival directo. vamos deportivo que este año PODEMOS.

Anónimo dijo...

El año pasado ya paso algo parecido y se vertierón criticas sobre algún jugador,delantero q no podía venir a entrenar y no acabo tan bien...he de recordar q ese chaval se dejo el equipo ya q desde el foro se decía q si no tenia q jugar xq estudiaba en Valencia y no podía entrenar.También eso eran criticas y si q es cierto q el beneficiado de esa situación fue Alex,de ahí q ahora ,algún amiguito suyo del vestuarío y q se lleva bien con Candi quiera meter cizaña y fastidiar algo q tiene muy buena pinta.Yo estoy con los q apoyan a Carles y García, y los q los conocemos sabemos de sobra q pueden con esto y con mucho más.Ahora vamos a meterles otro set a los del Rayo q no creo q hayan cambiadoo mucho el equipo,aunq el entrenador es de Alcoy y eso seguro q se nota.