22 feb 2009

Paso firme hacia Regional Preferente

Alcoyano 6 Albaidense 0

El Alcoyano B afrontaba el encuentro ante el Albaidense como si de una final se tratara. Estos son esos partidos que te pueden hacer perder el tren de la promoción y es por ello que los jugadores blanquiazules salieron a por todas. Pero se encontraron a un rocoso rival, fueron minutos de mucha disputa y constantemente interrumpido por las faltas.

Treinta minutos le costó al filial abrir el marcador, la primera que tuvo la enchufó Devesa al fondo de la red. Alberto tuvo el segundo en sus botas, pero después de hacer lo más difícil dentro del área con una muralla de jugadores, envió el balón tan ajustado al palo que se marchó fuera. Dani intervinó sin problemas en el 40.

En la segunda parte llegó el grueso de la goleada. Un Albaidense sin respuesto a los ataques blanquiazules, a la velocidad de las bandas y la habilidad de los ‘niños’. Marcó Carrión, tras un sutil toque de Álex y se lo dedicó a su hermano, lesionado de gravedad con el primer equipo. Pudo volver a marcar, pero el portero del Albaidense le paró un penalti, del que había sido objeto Alberto. Lo de Carrasco fue salir y besar el santo, pues a los dos minutos marcó tras una sensacional asistencia de Jose Alberto. Álex no quería ser menos y tras el saque de un córner anotó el cuarto. Los dos siguientes fueron del juvenil Pablo Pecho. Jugaron Dani, Eloy, Nacho, Andrés (Adri Soler, 80’), Jose Alberto, Requena (Pablo Pecho, 76’), Devesa, Pablo Giner (Edu, 58’), Alberto, Carrión (Dani Carrasco, 69’) y Álex.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

quu buiena onda i imagén dan estos chavales.
no dan nunca un balón por perdido, siempre dan la cara y siempre quieren mas

Anónimo dijo...

El partido comenzó como un calco del último en casa frente al Gandía B, pero ocurrió que los chavales abrieron la lata a tiempo y el Albaidense se descompuso ante las acometidas blanquiazules. Los "nanos" (así llamó a los nuestros uno de los de blanco)se comieron a los "grandullones", que intentaron seguir el guión que escribió el Gandía, es decir, destruir y dar patadas, muchas patadas. El resultado pudo ser aún mayor si Alberto hubiera estado fino cara a puerta, y si Carrión hubiera acertado el lado correcto en el penalty. Pero con el resultado final en lo alto, todo eso ya da igual. Dani apenas tuvo trabajo sólo algún susto de llegada por algún balón largo que es lo máximo que hizo el Albaidense. Nacho y Andrés estuvieron, como lo hacen últimamente contundentes, Eloy y José Alberto, cerrando bien las bandas y con subidas al ataque importantes Eloy marchándose de dos defensas y dando el pase de la muerte y José Alberto, el más listo de la clase, que dejó a la defensa del Albaidense con la mano levantada, se plantó delante del portero y dio un pase de gol. En el centro de campo el trío Requena, Devesa y Carrión espléndido, Requena sorprende no sólo porque lo rebaña todo, si no porque incluso gana muchos balones altos, y lo de Carrión y Devesa ayer fue de otra galaxia. Carrión le da una marcha más al equipo con su velocidad y visión, y Devesa, que decir, impecable, siempre lo hace bien, pero ayer parecía estar más motivado de lo normal y eso lo agradeció el equipo. Alberto y Pablo hicieron muy buen partido a Alberto le pasaremos por alto la definición porque ya demostró la semana pasada definiendo ante el Ciudad, lo de este partido fue un accidente, y Pablo le pone mucha fuerza en la banda derecha, y mucha lucha, es un trabajador nato. Arriba Alex, cómo se mueve y como presiona a la defensa rival, incombustible. De los que entraron luego ninguno desentonó, Dani marcó, Edu hizo un par de escarceos por banda muy buenos, Soler cubrió su banda con solvencia, y Pablo Pecho un chaval con mucho futuro en este Alcoyano, ojo con él. Paciencia y centrados, porque los de arriba no van a aguantar vuestro ritmo. Sólo con humildad se consiguen los objetivos, que lo del Gandía B haya servido de aviso.

Anónimo dijo...

FUE IMPRESIONANTE VER A ESTE EQUIPO, CON UNAS GANAS DE GANAR Y DE DEMOSTRAR QUE SON JUGADORES MUY INTERESANTES PARA EL CLUB,DESDE AQUI COMO AFICCIONADO DEL C.D. ALCOYANO, PIDO A LA DIRECTIVA QUE LOS PARTIDOS QUE RESTAN PARA FINALIZAR LA TEMPORADA ESTE EQUIPO LOS JUEGUE EN LE COLLAO, CREO QUE DEBE DE SER UN PREMIO PARA ESTOS CHAVALES QUE DOMINGO A DOMINGO DEMUESTRAN SU FUTBOL, Y DARLE UN 10 AL ENTRENADOR CARLOS SEMPERE ESTA PERSONA CREO QUE SABE LLEVAR MUY BIEN A ESTOS CHAVALES Y HAY MUY BUEN AMBIENTE EN EL EQUIPO, ESTE ES EL SECRETO DE ESTE GRAN EQUIPO.
POR FAVOR QUE LA DIRECTIVA LES DE EL PREMIO DE JUGAR EN EL COLLAO "YA" POR EL BIEN DEL AFICCIONADO Y DEL FUTBOL DE ATAQUE QUE PRACTICA ESTE EQUIPO. FELICIDADES POR LA VICTORIA DE AYER Y A SEGUIR ASI.

Anónimo dijo...

Veo.. Analizo..jugador por jugador..y ninguno falla..son extraordinarios..Ojala suban a preferente.
Por los entrenadores increible el trabajo q estan haciendo.
Seguir asi q llegareis lejoos!
SUERTE!!!

Anónimo dijo...

si tienes un sueño metetelo en la cabeza .enhorabuena a todos.