1 feb 2009

El Alcoyano se afianza en la zona alta

Denia B 2 Alcoyano 4
El Alcoyano B sigue en un momento extraordinario y en la mañana de ayer se deshizo de un rival directo como el Denia B. De esta manera, se afianza más aún en la zona alta de la clasificación, viéndose favorecido por los resultados de sus rivales más directos.
La clave para ganar el partido era destruir el juego del Denia, o lo que es lo mismo presionar bien las bandas. Cumplieron a la perfección y así Hugo apenas tuvo trabajo en la primera mitad. Al cuarto de hora Alberto envió un pase entre líneas a Álex, que desde fuera del área envió el balón al fondo. Poco después Alberto dejaba un balón a Devesa que lo mandaba por todo el ángulo, obligando a lucirse al portero local. Dani Carrasco no acertó después en un uno contra uno. Álex volvió a marcar tras reanudarse el encuentro en la segunda mitad, aprovechando el rechace del palo tras un tiro de Dani. Carrión sería el autor del 0-3, tras robar una bola Carrasco en el centro del campo. Álex era objeto de penalti y Devesa nuevamente obligaba al portero a salvar a su equipo. En un rápido contragolpe llegó el 1-3. Sin perder la cabeza llegó el 1 a 4, por medio de Edu situado en la frontal del área. En claro fuera de juego y con el tiempo cumplido llegó el 2-4 final. Por parte del Alcoyano B jugaron Hugo, Eloy, Andrés (Moisés), Nacho, Jose Alberto, Requena, Carrión (Pablo Giner), Dani Carrasco, Devesa, Alberto (Edu) y Álex.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enorabuena chavalees!
A preferentee!!!!!

Anónimo dijo...

LO DE ESTE EQUIPO ES PARA QUE LA DIRECTIVA TUVIERA EL DETALLE Y DEJARLES JUGAR ALGUN PARTIDO EN EL COLLAO Y PODER DISFRUTAR VIENDOLOS JUGAR EN CAMPO MAS GRANDE, DESDE FUERA SE VE UNA PIÑA TODOS LOS JUGADORES Y ENTRENADOR Y CUERPO TECNICO, SE FELICITAN Y SE DAN MUCHOS ANIMOS, ESTE ES EL SECRETO QUE TIENE ESTE EQUIPO LA PIÑA DE AMIGOS QUE SE HAN FORMADO, FELICIDADES CHAVALES, SEGUID ASI QUE VAIS POR MUY BUEN CAMINO, GRACIAS POR HACERNOS DISFRUTAR A LAS PERSONAS QUE VAMOS CON VOSOTROS TANTO DENTRO COMO FUERA DE ALCOY.

Anónimo dijo...

no puedo estar mas de acuerdo contigo. se merecen algo más k jugar en el polideportivo y sin la presencia de los principales miembros del club.

Anónimo dijo...

Esto marcha... aunque yo ya sabía que el Denia no nos iba a poner en demasiados apuros.... me fio menos del Gandia así que esta semana ya sabeis....Garcia!!!!