11 ene 2009

Una victoria por todo lo alto.

Finestrat 0 Alcoyano 2

El Alcoyano B no tuvo problemas en Finestrat donde consiguió una victoria haciendo valer sus mejores armas. Dos equipos totalmente diferentes se vieron las caras, el Finestrat veterano y curtido en mil batallas aguantó las embestidas de los jóvenes blanquiazules, que supieron aguardar su momento para sentenciar a su rival.

Era el Alcoyano el que dominaba en la primera mitad, aunque sin profundidad. Bruno tuvo la mejor para el filial en el minuto 40, pero su tiro cruzado se marchó fuera. Devesa y Carrión jugaron un papel fundamental en el centro del campo en la segunda mitad. Su manejo de balón llevó de cabeza al equipo local, que poco a poco fue perdiendo fuelle. Los últimos 20 minutos fueron los mejores. Edu adelantó al Alcoyano culminando una gran jugada grupal que había iniciado Jose Alberto. Después la tendría Carrión para lograr el segundo, pero su tiro a bocajarro, tras una jugada de Alberto, se marchó fuera. El segundo gol no tardaría en llegar. Una jugada por la banda derecha entre Edu y Bruno, que acababa pasando a Alberto para que batiera al meta local.

El técnico Carlos Sempere hizo debutar al juvenil Pau, que disfrutó de unos 12 minutos y tuvo una buena actuación. También tuvo más minutos, Jorge Francés que de nuevo había sido convocado.Jugaron Dani, Requena, Andrés, Nacho, Jose Alberto, Carrión, Devesa (Pau), Pablo (Edu), Alberto (Jorge Francés), Dani Carrasco y Bruno.

No hay comentarios: