24 ene 2009

El Alcoyano B quiere seguir como un rayo

El Alcoyano B se mide esta tarde ante Rayo Ibense con el objetivo de sumar los tres puntos y con ello quitarse el mal sabor de boca que le quedó en el partido de ida, en el que no pasó del empate a uno. El gol de Bruno no fue suficiente, pues a poco para el final, el colegiado decretó un dudoso penalti que a la postre le costaba la victoria. Por entonces nadie podía imaginar que al inicio de la segunda vuelta, el Alcoyano B tendría los números de la actualidad, ni que uno de los derbis comarcales por excelencia llegaría tan igualado. El equipo de Carlos Sempere es quinto con 27 puntos, y el Rayo es sexto con dos puntos menos. La semana pasada los blanquiazules cedían la primera derrota del año contra el Rafelcofer, mientras que el Rayo lograba la primera victoria contra el Albaidense. Para el partido que empezará a las 16 horas en el campo del Francisco Laporta, el técnico Carlos Sempere solo tiene la duda de Bruno, mientras que Santi es la principal novedad en la convocatoria, tras varios meses lesionado. Ganar cobra mayor importancia para el filial, puesto que la próxima jornada visita al Denia B, que actualmente lo precede en la clasificación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con tranquilidad y haciendo las cosas como saben ganamos este y al Denia. Tenemos equipo!!! Vamos chavales!!!.

Anónimo dijo...

Que os pensabais que a estas alturas de la temporada el equipo de las estrellas ibais a ir de lideres y el modesto Rayo Ibense estaria en puestos de descenso, pues os equivocasteis de cabo a rabo y llevad cuidado no sea que os ganen esta tarde y os adelanten en la clasificación.
MUCHO RAYO.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con este comentario que hace este rayista pero creo que si le quieres contestar lo tienes que hacer desde este blog y no desde el mio ya que el comentario lo hacen aqui y no en el del Rayo.
Si lo haces en el del Rayo y te lo publico vamos a alimentar una polemica que a mi personalmente no me interesa.