18 ene 2009

El Alcoyano B pierde en medio de un ambiente hostil

Rafelcofer 2 Alcoyano 1
El Alcoyano B era consciente antes de saltar al terreno de juego de ‘La Runa’ que el ambiente que se iba a encontrar iba a ser hostil. Pleno en la previsión, sin banquillo donde sentarse, sin seguridad en los aldeaños y con una afición que se dedicó los 90 minutos a caldear el partido. Hasta el punto que, con el tiempo cumplido el filial blanquiazul perdía por 2 a 1 y Andrés fue objeto de un claro penalti, el árbitro hizo el gesto de pitarlo, pero acto seguido dio marcha atrás. Ahí acabó la historia para el Alcoyano B que perdió por sus errores.

Antes del 1-0, minuto 43 aproximadamente, no hubieron ocasiones de gol. Se adelantó desde los once metros. Tras esto, Edu realizó una gran jugada por la izquierda, hizo un quiebro a varios defensas y disparó cruzado, el portero local la desvió con el pié. Acto seguido la tenía el juvenil Pablo Pecho, que debutó con el filial como titular y rindió los 90 minutos a un gran nivel, en una jugada similar a la anterior y el guardameta esta vez la despejaba con la mano.

Salió más despierto en la segunda mitad, dominando e intentando crear fútbol en un duro campo de tierra. Eloy, que regresaba al ‘B’ tras su debut con el primer equipo, recorrió la banda arriba y abajo en muchas ocasiones y sus centros no llegaron a buen puerto, hasta que fue el propio jugador el que chutó encontrando la ayuda de un defensa local que desvió el balón y lo coló en su propia portería. Poco duró la alegría, diez minutos después en una contra llegaba el 2 a 1. El Rafelcofer se dedicó a perder tiempo haciendo gala de su veteranía y el Alcoyano se quedó buscando el empate. Jugaron Dani, Eloy, Nacho, Andrés, Jose Alberto (Moisés), Edu, Pablo Giner (Álex), Dani Carrasco, Requena, Carrión y Pablo Pecho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EL ARBITRO FUE UN MIERDA Y NO TUVO HUEVOS PARA PITAR UN CLARO PENALTY A FAVOR DEL ALCOYANO, PORQUE SI LO PITA LO MATAN, EL ALCOYANO BUSCO LA VICTORIA EN UN CAMPO QUE HASTA LA FECHA SOLO EL ALFAZ DEL PI HA PODIDO GANAR Y CON LAS BAJAS QUE LLEVABA EL EQUIPO POR SANCIONES Y LESIONES Y LA DE ULTIMA HORA DE BRUNO, EL EQUIPO QUISO Y PUDO GANAR EL PARTIDO, ESTO ES LO POSITIVO DE ESTOS PARTIDOS QUE EL EQUIPO SALE A TODOS LOS CAMPOS A GANAR Y A INTENTAR HACER SU BUEN FUTBOL. ANIMO A LOS CHAVALES QUE TODAVIA QUEDA MUCHA TELA POR CORTA Y COMO DECIA BORDALAS LA SEMANA PASADA LO BUENO ESTA POR LLEGAR.

Anónimo dijo...

No se puede esperar que el árbitro solucione las cosas en campos como este, cualquiera se acojonaria en sitios así, ¿que no se metan a arbitrar?, pues prácticamente nos quedamos sin árbitros, al menos tenemos valientes que se atreven en campos como el de Rafelcofer que ya es mucho. El problema no lo tiene el árbitro, que es humano y tiene miedo, el problema está en la federación que permite cada semana que se prepare el germen de la violencia en estos campos, que no mira por el fútbol, el espectáculo, los buenos modos y la juventud, permitiendo que un equipo lamentable como el Rafelcofer se dedique a dar palos, patadones, y juegue con la amenaza del público para perjudicar a equipos como el nuestro que juegan al fútbol de maravilla, con muy buenos jugadores en todas las líneas. Estoy de acuerdo, van a venir tiempos mejores, yo creo totalmente en este grupo. Ánimo Deportivo.

Anónimo dijo...

No vale excusarse con el arbitro siempre aunque tengamos razón. Este partido era diferente al resto y así fué pero borrón y cuenta nueva. Esta semana El rayo es lo mas importante para continuar ahí arriba.
Balón pa casa ajajajjajajajaj!!!!