25 ene 2009

Este Alcoyano B va como un rayo

Alcoyano 7 Rayo Ibense 1

Triunfo sin paleativos del Alcoyano B en el derbi comarcal frente al Rayo Ibense, que lo reafirma en la zona alta de la clasificación aunque la semana próxima volverá a tener un duro exámen en Denia.

El filial afrontó el inicio del encuentro con la moral por las nubes, un planteamiento ofensivo que dio sus frutos en los primeros minutos. En el 9, Bruno aprovechaba un error del portero para marcar el primero. Volcó el Alcoyano su juego por las bandas, con Alberto y Carrión muy efectivos. El 2 a 0 llegaba en el 23, Bruno culminaba una jugada individual. Hugo apenas tuvo que intervenir, pues la defensa se mantuvo fuerte y no dejó que el Rayo se aproximara al área.

La segunda parte comenzó con una torrencial lluvia, pero el equipo derrochó toda su fuerza para sentenciar cuanto antes a un flojo Rayo Ibense. Una vaselina de Carri y un tiro de Álex a punto estuvieron de subir al marcador. El Rayo recortó distancias tras el saque de una falta. Pero en la siguiente jugada, Álex conseguía su primer gol de la temporada en una gran jugada individual. Edu, que había sustituido a Requena lesionado, lograba los dos siguientes. El de Onil sería poco después objeto de penalti que Carrión enviaría al fondo de las mallas. El mismo jugador marcaba el séptimo, tras driblar al portero del Ibi. Jugaron Hugo, Eloy, Andrés (Moisés), Nacho, Jose Alberto, Requena (Edu), Dani Carrasco, Carrión, Alberto (Pablo), Devesa y Bruno.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

és el reculsiu que li feia falta al equip. un molt bon resultat acompanyat de un bon joc al llarg de tot el partit a pesar de la pluja.
vulls que siga el principi de una bona ratxe de resultats positius que facen que ens col.loquem a llocs de promoció, per aconseguir el que l'any passat es va quedar tant prop.
teniu una afició fidel, ja siga a res de gespa o dins del cotxe.

Anónimo dijo...

impresionante el deroche de furza,restencia y de buen juego a pesar de la cantidad de lluvia que ha caido, lo de este equipo es de chapo, chavales desde aqui dar la enhorabuena a todos e incluso al cuerpo tecnico,carlos y garcia, este equipo da gusto verlos jugar, el rayo ha sido un juguete en manos del deportivo,y ojo que ha vuelto unos de los mejores jugadores que tiene el c.d. alcoyano como es Alex, y tambiem ya he visto a santi trotar por el polideportivo y poniendose a todo para cuando venga lo importante de la competicion estar a tope, en fin chavales desde fuera como aficcionado ¨¨IMPRESIONANTES¨¨

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas la figura del partido fue Alex. Muchos fueron los que se preguntaron el por qué este chaval no juega de inicio, a pesar de los dos goles de Bruno, pero, a mi modo de ver, este chico es mas jugador de equipo que Bruno, nada más hay que ver el detalle del pase de gol que dio cuando lo normal era terminar la jugada. Por lo demás, hemos visto un Alcoyano muy sobrado, muy fuerte. En el primer tiempo, sin forzar la máquina se puso con un 2-0, regalos del portero incluido, y es que a este equipo cuando le dan campo y no las ratoneras de Ondara o Raffelcofer, es imparable, porque básicamente, juegan al fútbol. Es lo que le faltó al Rayo Ibense que no demostró la situación en la tabla. Eso sí, demostró ser el mejor en una faceta, la de protestar al árbitro, eso que hacen tan bien los equipos mediocres. El árbitro no pitó muy bien, ciertamente, no se si la mano que piden los del Rayo fue o no, pero cuando uno se queja de "robo", tiene que pensar que en la primera parte su portero debió ir a la calle por coger el balón fuera del área y que en la segunda el árbitro sacó un penalty fuera del área por no sacar otra roja al rayito. Cada palo que aguante su vela y siendo objetivo, y por utilizar un simil por el agua que cayó, el Alcoyano le dio un baño al Rayo Ibense. Por analizar las líneas, la portería estuvo bien, vamos a olvidarnos del gol, recuerdo una paradita muy buena, la defensa contundente, los centrales duros, alguno jugándose claramente la amarilla en alguna acción, y los laterales participativos y subiendo mucho eso da mucha presencia en ataque. El centro de campo con mucha calidad, con el detalle de Carrión pegado a banda derecha muy activo todo el partido, y arriba mucha calidad, sobretodo la que aportó Alex en el segundo tiempo. Animo a todos!!, el partido clave de la temporada lo tenéis la semana que viene!!!, tranquilos, a jugar, sin presión, a disfrutar y a ganar.

Anónimo dijo...

la verdad es que la titularidad de Bruno teniendo en cuenta que no entrena en toda la semana con el equipo, no me parece muy justo ya que no es lo mismo entrenarse solo que baja la supervisión del equipo técnico.
ante esta situación, el titular deberñia de ser alex pero lo cierto es que despúes de su largo tiempo fuera del equipo por lesión, tal vez la falta un poco de ritmo de juego. de todas formas, ayer no lo demostró.

Anónimo dijo...

Pues si teneis toda la razón, yo no entreno con el equipo porque por motivos personales he tenido que buscar trabajo donde fuera. A pesar de ello intento ayudar al equipo en todo lo posible, y voy a los partidos a eso, pudiendo estar con mi familia y amigos ya que practicamente no los veo. Pero me comprometí con el equipo e intento seguir haciendolo, cuando lo más fácil hubiera sido abandonar.

Anónimo dijo...

ai estas tu bruno....di k si...el trabajo es lo primero...i nos alegramos k sigas con nosotros...y tus dos golitos del sabado ai los tienes, como dicen sin entrenar i 2goles...k mas kieres?¿te dije k te tocaba marcar..jeje

Anónimo dijo...

Dejemos que sea el mister el que decida estas cosas, y vamos a dar animo a Alex para que se ponga a mil pronto y a Bruno para que cuando venga este agusto, ya que como el dice no debe ser facil currar fuera!

Animo equipo!

Anónimo dijo...

mira me parece bien que bruno haga ese esfuerzo, pero tambien hay que mirar el esfuerzo que hacen algunos asistiendo a todos los entrenamientos, y la verdad es duro quedarse fuera y ver que tu esfuerzo no sirbe.La gente que apoye esa decision no se pone en lugar de los demas jugadores que se quedan fuera de el once o sin convocar.La decision esta claro que la tiene que tomar el entrenadorpero yo no veo justo lo que se hizo,creo que asi el grupo no seguira igual de unido. En nigun equipo serio o profesional se justifican las ausencias por trabajo y luego se juega.Y que conste que burno me gusta como jugador y aporta mucho al equipo.

Anónimo dijo...

Aunque sea comprensible la ausencia de Bruno por motivos de trabajo, eso no quita para entender que en un equipo que pasa esto se crea un precedente de difícil solución y un ejemplo hacia todos los compañeros (no sólo hacia el que se queda fuera que efectivamente es el más perjudicado)pesimo. Puede llegar a ocurrir que por la mente de los compañeros pase que lo que hagan en el entrenamiento no vale para nada, ¿para qué se van a esforzar al máximo si el puesto ya está decidido?, aunque sea por motivos justificados. Por no hablar de aquellos jugadores que en un momento dado rechacen un puesto de trabajo porque es incompatible con los entrenamientos del Alcoyano, eso si es compromiso. Sería curioso que la mitad de la plantilla se pusiera a trabajar y sólo viniera para los partidos, veríamos entrenamientos de cinco personas, de las cuales tres no serían convocadas. Como aficionado entiendo que es no es posible tener un trabajo que coincida con la actividad del equipo, o trabajas o juegas al fútbol. ¿y si el trabajo fuera de fin de semana a las horas de partido, existiría el mismo compromiso con el equipo para sólo ir a entrenar sabiendo que no vas a jugar?.

Anónimo dijo...

la situación de Bruno es una decisión de Carlos y García y si ellos la aceptan, poco hay que decir.
el aporta mucho pero puede jugar el fin de semana sin haber entrenado a la largo de la semana, solo o con otro equipo. de todas formas, se están haciendo gestiones desde el club para que se entrena a la largo de la semana con otro club.
quiero pensar que será titular hasta que alex esté totalmente recuperado. deseo que esta situación no afecta al vestuario, pero me temo que no así almenos en.

Anónimo dijo...

xabales no ns dsmadrems....ls 2 sn muy buens dlanteros y aportan al ekipo muxo.pueden tener prfectamente minutos ls 2....st ekipo se basa en la union k ay ntre ls cmpañeros y l buen ollo k ay cn ls 2 ntrenadores...xabales a tirar palante k st año puede ser grande.

Anónimo dijo...

por mis cojones k este año acemos promocion como minimo vamos ekipo, me cauen la puta...vamos a comernos al denia en su campo y a to el k se ponga por delante

Anónimo dijo...

Aquí se cierra el debate de Bruno y Alex.. Bruno seguirá jugando mientras Carlos y yo lo creamos conveniente... el unico que puede quejarse de no jugar porque juegue Bruno es Alex.. y dudo muchisimo que el se quejé. OK??? Os recuerdo que Bruno lleva 7 goles y hasta hace 3 semanas a entrenado todos los dias y nosotros ya sabiamos que podía pasar esto de que faltara a los entrenos. Ha Alex lo queremos al 100% y mientras Carlos y yo pensemos que Alex no está al 100% no jugará de titular, no por nada sino porque el trabaja en la obra y sería una putada para el que recayera y no pueda tampoco ni trabajar.... queda claro!!! y el que quiera mas explicaciones que me lo diga a mi... GARCIA.

Anónimo dijo...

otra cosa que se me olvidava... la semana pasada jugó en Rafelcofer de titular un juvenil (Pablo Pecho) y Alex estava en el banquillo y no hoy a nadie quejarse de que un jugador que no entrena con el equipo juegue de titular.... oido. Bueno que no so lo tome nadie esto tan enserio que yo respeto las opiniones de todo el mundo pero no creo haya que dar explicaciones a nadie de porque juega 1 u otro, las explicaciones en los entrenos y en las charlas y dependiendo de un rival u otro nosotros elegimos a los que creemos que están mejor para dicho partido.... y como sabemos lo que pueden aportar cada jugador ahi estamos... 4º y subiendo como la espuma... Recordaros que somos el equipo maximo goleador del grupo con 37 goles... 7 de ellos de Bruno que no se os olvide. GARCIA.

Anónimo dijo...

desde la lejania estoy alucinando con el tema de los delanteros,creo que no debe de haber debate, bruno es un jugador de la plantilla y alex tambien y creo que el mister carlos ya lleva varios años en esto del futbol y sabra como llevar el tema, pero creo que este tema no deberia de salir en un blog, porque a nadie de fuera del equipo le importa saber dichos asuntos, simpre hay gente que os puede hacer mucho daño y creo que en el momento que estais, lo que menos importa es esto, asi que tranquilos y a seguir con esta linea de juego, que lo del domingo fue una pasada, yo estaba dentro de uno de los coches que pitaba cuando marcabais un gol a los de mi pueblo, creo que debeis de hablar en este blog de esa victoria y dejaros de chorradas que si juega fulanito o menganito, al final hay minutos para todos.

Anónimo dijo...

disfrutemos de ver jugar a estos chavales lo demas es cosa del entrenador.el domingo me lo pase pipa viendolos jugar calidad,compromiso,compañerismo.una gozada.enhorabuena a todos

Anónimo dijo...

Vaya con el comentario de García, en fin, ¡todos firmes! ¡arrr!. Yo como soy aficionado creo que voy a seguir opinando. En primer lugar hay que actualizarse, no somos el equipo que mas goles ha metido en la categoria, a menos que al Alfaz del Pi le hayan quitado tres o cuatro goles esta semana (hasta ayer tenía 40). Por otro lado, no se puede comparar el tema de Pablo Pecho con el de Bruno, no es lo mismo que un juvenil sea convocado para jugar en el filial que un jugador no venga directamente a entrenar cuando si podría hacerlo. Otra cosa es que el entrenador y el sr.García acepten esta situación, pero que es injusta, lo es, diga lo que diga el Sr.entrenador y diga lo que diga el Sr. García. Y como yo tampoco me lo quiero tomar tan en serio, envío mucho ánimo a todos los jugadores, creo que podemos ganar en Denia, tenemos equipazo, Bruno incluido (que no me quejo de él, si no de la situación), y si el Sr.García y el Sr. entrenador aceptan un consejo ¡cuiden el ambiente en el vestuario que es un factor fundamental para llegar a la promoción, que digo promoción, vamos a por Alfaz del Pi! Un saludo a todos, por mi ya se acabó el debate.

Anónimo dijo...

Pues si creo que tienes razón, y lo mejor será que me lo deje y así evitar que puedan surgir conflictos en el equipo, esa será la mejor manera de ayudar. Yo cuando firmé ya dije que para mí el trabajo era lo primero. Nadie me ha regalado nada en esta vida y desde que he tenido edad para hacerlo, he trabajado y estudiado para ayudar a mi madre a sacarnos adelante a mi hermano y a mi, y voy a continuar haciendolo pese a que ello me cueste el dejar lo que más me gusta. Pero a mi madre se lo debo todo y seguiré ayudandola me cueste lo que me cueste. Así que ya no habrá más motivo de polémica, tranquilos que el equipo seguirá muy unido como lo ha estado siempre.

Anónimo dijo...

a ver, sin estar de acuerdo con la situación mientras bruno no tenga equipo para entrenar, a el le tine que dar igual la opinión de los demás.
lo único que le tiene que valer esla opinión de los entrenadores y mientras ellos digan que cuantan con el, la opinión del resto del mundo no importa.
teniendio en cuenta el trabajo de alex, lo ideal es combinaros a los dos a lo largo de la temporada.
mientras puedas compaginar las dos cosas, no dejes de hacer lo que mas te gusta, el futbol.

Anónimo dijo...

esto parece un blog de lagrimas unos contestandose a otros señores hay unas charlas previas a los entrenos asi que rogaria que lo que tengais que decir lo digais en esas charlas puesto que haceis a escondidas sin dar la cara es de querer joder al equipo todos somos una piña para lo bueno y para lo malo rogaria al cuerpo tecnico que no entrara en estas infantiladas ok garcia las explicaciones se dan en el campo,la ropa sucia se lava dentro de casa y no aireandolo por el blog es de cobardes.jose luis delegado

Anónimo dijo...

Soy Santi. Me he sentido bastante dolido cuando me he eterado de todo este debate que se ha formado, simplemente e trata de una circunstancia y nada más. Lo primero que quiero decir es que somos compañeros y, como tales no podemos tener esos pensamientos y opiniones enfrentadas por un motivo como este, y en segundo lugar queria decir, como ya se hadicho antes en algún comentario, que estas cosas no se deben de tratar aquí, si a alguien le perece mal alguna decision del mister, de un compañero o de quien sea, se coge a esa persona y se habla en privado, se le piden las explicaciones oportunas y ya esta, no hemos actuado de forma correcta. Para zanjar un poco el tema, en mi opinion lo que ha sucedido es que no abundan los delanteros en nuestra plantilla y yo soy partidario de que alex todavia no juegue de inicio porque eso puede suponer una sobrecarga excesiva para su espalda, yo le daría una o 2 semanas más. Imagino que este habrá sido el motivo, y aunque hay gente que jugará mas o menos y le podrá llegar a molestar esto (cosa que entiendo perfectamente) no se puede actuar como se ha echo poruqe se puede herir a un compañero. ÁNIMO CHABALES, QUE TODOS JUNTOS PODEMOS HACER ALGO GRANDE.

C. Ripoll dijo...

Podriais dejar ya el tema y centraros en el partido del domingo contra el Denia, que es más importante que esta tontería. Va, esoty con Santi, vamos a hacer algo grande esta temporada pero tenemos que estar unidos.

C. Ripoll dijo...

AVISO: Sobre el tema BRUNO, no publico ni un comentario más.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo Jose, ni caso a esos comentarios y ¡¡¡¡¡ A POR EL DENIA "B" !!!!!!!
GARCIA....

Anónimo dijo...

Animo equipo... mal entendidos hay en todos los sitios..... continuar así. AFICIONADO.

Anónimo dijo...

Vamos chabales, el domingo a por el Denia B!!! PODEMOS!

Anónimo dijo...

Este tipo de bolgs lo unico que hacen es romper el equipo, estos comentarios anonimos solo consigue que alla desconfianzas en el equipo y con ello problemas inutiles que se podrian evitar. Cristina creo que eres una muy buena periodista y tu intencio es buena, pero estas cargandote el vestuario del Amateur y el Juvenil. Animo xavales, hablar las cosas con claridad y no permitais que un jugador como Bruno avandone el equipo.

C. Ripoll dijo...

Este tipo de blogs no destruyen nada si nadie hace o deja comentarios. Hace casi un año se creo el del Juvenil y jamás hubo ni un problema, ni una queja. Y en el del B, hasta el momento tampoco había pasado nada por el estilo. Entonces si no son comentarios de 'que bonito es todo' la gente no se puede expresar en el blog. Yo no soy la que escribe los comentarios de manera anonima y te prometo, creo que no hay dudas, que quiero lo mejor para este equipo y el Juvenil A. ¿Entonces que hacemos no dejamos que se escriban comentarios? Si hay comentarios porque hay comentarios y sino los hay porque no los hay. Y si te quejas de los mensajes anonimos, el tuyo también lo es o sea que... En fin. Chicos a ganar al Denia y a por el play-off.

Anónimo dijo...

vamos a ver.
aunque sea de forma anónimo,a la gente dice lo que piensa y se debaten sobre cuestiones referentes al equipo. pero almenos se han expuesto las opniones.
mucho peor sería que las cosas se dijeran siempre detrás y nunca salieran a la luz, esas cosas si que hacen daño.
lo mejor es la sinceridad pero si no se tiene ¿que culpa tiene el blog i Cristina?
Se expresan libremente las opiniones y si esto sirve almenos para que se hablen cosas que no hablarían de otra forma, pues bien está.
las criticas no tienen que ofender a los jugadores. ellos tienen que guiarse por la opinión de los entrenadores y pot la suya proipia y no tienen que afectarles las opiniones de los demás.

Anónimo dijo...

Quisiera desde aquí hacer una defensa, si la propietaria del blog me lo permite, no sólo hacia ella, si no también a la libertad de expresión. Las generaciones presentes y las futuras tienen en sus manos unas herramientas de un valor incalculable, disfrutan o van a poder disfrutar de medios, entre ellos internet, para poder expresar opiniones, valores, creencias, es decir, tener libertad. No han pasado todavía 35 años desde la muerte del dictador en España, y los que vivieron esa época estoy seguro que ven con envidia sana las posibilidades se han abierto ante nuestros ojos. En aquella época decir lo que se pensaba era motivo de tortura, cárcel e incluso la muerte. Ahora podemos expresar con libertad, todavía mejorable, lo que creemos. No es un acto de cobardía opinar tras el pseudónimo de Anónimo, ni mucho menos, muy al contrario, muchas cuestiones de difícil solución en la vida se han aclarado con anónimos. En Afganistan hay mujeres que desde el anonimato denuncia su situación y por eso no son cobardes. Son aquellos que huyen de afrontar los asuntos, conflictivos o no, con diálogo y opinión los que muestran una cobardía y un complejo fuera de lo común. Es una lástima ver como plataformas como el famoso messenger u otros foros simplemente son utilizados para risa y palmaditas, que cierto es que no todo va a ser polémica, pero de vez en cuando hay que abrir debates de opinión que puedan echar luz en una cuestión que pueda preocupar. Es lamentable "matar al mensajero" en este caso la creadora de este blog, por dar la oportunidad de expresarse a la gente, que por cierto, de todas las opiniones vertidas aquí, no consigo ver ninguna que falte al respeto a nadie, y si profundizo más, ninguna pide que el protagonista, Bruno,tenga que abandonar el equipo, todo lo contrario, esa opinión sólo la ha vertido él. Ánimo a todos los jugadores, todos a entrenar y a jugar, y que el cuerpo técnico no tome todo esto como una amenaza si no como una oportunidad de mejora, sólo así podemos alcanzar el objetivo que todos queremos, ver a nuestro equipo, al de estos jugadores tan buenos consiguiendo el ascenso. AFICIONADO. (Que más da que os diga que me llamo Luis, anónimo o no, ahí queda eso).

Anónimo dijo...

Muy bien hablado y muy bien explicado...Estoy de acuerdo en todo.... ANIMO EQUIPO....
Garcia

Anónimo dijo...

Ciutat de Gandia 3-1 San Rafael