27 feb 2011

La expulsión de Gomis condicionó el partido

Altea 3 Alcoyano B 0

10 comentarios:

Anónimo dijo...

el primer gol del altea es de risa, el portero del alcoyano se la traga desde 30m.

Anónimo dijo...

en el equipo del AMATER solo juega el portero? yo creo que hay mas jugadores , no crees anonimo?

Anónimo dijo...

Aora resulta que se pierde 3-0 y es por culpa del portero?? Ay cosas que dan mas risa en el Alcoyano B y no es precisamente el portero.

Anónimo dijo...

Yo que estaba en altea viendo el partido creo que realmente podria haber hecho algo mas en el primer gol, pero el campo no estaba en las mejores condiciones y le bota muy mal y entonces eso le complica la parada. Tambien quiero destacar que la defensa de este equipo es muy floja y deja muchas facilidade a los contrarios.

Anónimo dijo...

quien era el portero?

Anónimo dijo...

Estaba de portero Marcos, que es uno de los mejores porteros que hay en la provincia y la culpa no solo puede ser de uno, siempre en la mayoria de los partidos fayan unos o otros. Y yo que no me pierdo un partido del Alcoyano B, creo que en ese equipo hay muchos jugadores que estan teniendo errores más graves! Tambien es muy facil hechar la culpa a un chaval de 18 años, que es su primer año en preferente.

No tú!!! dijo...

Els d'Ibi, fora ja!!! Estem en Alcoi i si veniu de fora es per acatar les regles, cosa que no esteu fent... Més garra i més moral, que partits com el de l'altre dia, no es poden perdre aixina!

Anónimo dijo...

Para esa gente que solo hace que criticar al equipo y que le hace risa no solo el portero, ayer partido ganado contra el universidad y 3 puntos mas, es por si alguien dudaba que este equipo no iba a reaccionar.
Por mucho que alguien se empeñe en hacer daño a este equipo, estamos muy unidos.

Anónimo dijo...

los de ibi ponen muxa mas ganas garra y moral que muxos de los d alcoy...pocos partidos as visto tu del alcoyano b

Anónimo dijo...

los de ibi fuera ya??ya me gustaria ver al alcoyano solo kn gente del alcoy en el primer ekipo solo ay dos asik no seran tan buenos y si no fuera por los de ibi,villena,bañeres,onil... no ubiera subido este ekipo