13 feb 2011

Reparto de puntos en el derbi entre filiales

Hércules B 0 Alcoyano 0
El derbi de filiales entre Hércules y Alcoyano finalizó con el resultado inicial, tras un encuentro muy igualado y en el que las ocasiones de gol brillaron por su ausencia. Las defensas jugaron un papel fundamental. La del Alcoyano muy bien plantada sobre el terreno de juego supo aguantar las llegadas de los alicantinos. En la segunda mitad se tornaron los papeles pero el Alcoyano no pudo materializar sus escasas ocasiones.


Jugaron Carlos, Gomis, Nacho, Miguel, J. Alberto, Reque, Santi, Carrión, Alberto (Juan, 70’), Isra (David, 65’) y Candi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen partido, el jugador ayer contra el hercules, puede verlos en directo y la verdad que fue una lucha intensa y bien bonita, el alcoyano tuvo creo que las ocasiones mas clara, aunque el dominio del juego fue para el hercules, la lastima fue la gran ocasion de candy que al final el portero del hercules realizó una muy buena parada, en fin lo dicho buen resultado para el alcoyano que esta de los 5 primeros y con una muy buena temporada, felicidades chavales seguid asi que al final todo el mundo lo va a reconocer que sois jugadores muy validos para el primer equipo, aunque haya gente que se empeñe que no.

Anónimo dijo...

Día de trabajo y mono de currar, no siempre se puede jugar y jugar como piensan otros.... Lo del sabado también es futbol y hemos demostrado que a parte de saber jugar, también sabemos sufrir y correr y pelear como el que mas a pesar de ser sub-23 el 90 % del equipo.