6 feb 2011

Sufrida victoria ante el Polop

Alcoyano 3 Polop 2
No sin algo de emoción al final del partido, el Alcoyano B se reencontró con la victoria ante el Polop. Tres puntos que le sirven para escalar varias posiciones en la clasificación y situarse quinto, aunque lejos todavía de la zona de promoción a Tercera.

El filial necesitaba recuperar la confianza, enchufó la primera ocasión que tuvo. Alberto botó un córner, la defensa no supo sacar el balón y Nacho aprovechó el rechace. Sin prisas y con mucha tranquilidad el filial comenzó a tocar el balón, a ganar metros y crear ocasiones. Santi lo probó desde lejos, Alberto y Candi en la misma jugada y el mismo Candi con un disparo que salió lamiendo el palo. El árbitro llegó a 'comerse' un penalti, que en cambió si señaló a favor del Polop en el 43, con la consiguiente expulsión de Marcos. No perdonó.

Tras el descanso poco fútbol, el Alcoyano B tiró mano de oficio a pesar de jugar con diez y siguió trabajando hasta que llegó el gol de Santi, desde el punto de penalti. Poco después sería Devesa, en estado de gracia las últimas jornadas, quien culminaba una acción individual. El 3-2 llegó a 3 minutos para el final.

Jugaron Marcos, Gomis, Miguel, Nacho, Jose Alberto, Carrión (Requena, 80'), Devesa, Santi, Alberto (Carlos, 43'), Isra (Juan, 75') y Candi (Davitiyo, 85').

No hay comentarios: