20 feb 2011

Con cara de pocos amigos

Alcoyano B 3 Albatera 4

Los jugadores del Alcoyano B se quedaron con cara de tonto al final del encuentro, puesto que se les escapó después de haber realizado un gran esfuerzo.

Y es que Santi era expulsado cuando el partido estaba con empate a dos y Álex dio vida al equipo con un gol a renglón seguida. Con el 3-2 el equipo renunció a replegarse, el Albatera igualó en una rápida contra y el cuarto llegó en una polémica jugada, pues todo el mundo a excepción de los árbitros vieron el fuera de juego. El filial no bajó los brazos y Álex la envió por escasos centímetros por encima del larguero y Davidiyo en el añadido la estrelló en el larguero. Hubiera sido el premio justo a un equipo que se adelantó a los tres minutos, Álex aprovechó un gran pase de Alberto. Pudo aumentar el marcador el Alcoyano B pero ni Isra, tampoco Carri y Álex tuvieron fortuna. Llegó el empate a uno superada la media hora y antes del descanso el 1-2. Al cuarto de hora de la segunda mitad Miguel estableció la igualada tras un saque de córner, antes de que Santi fuera expulsado de manera rigurosa.

Jugaron Carlos, Gomis (Juan), Nacho, Miguel, Jose Alberto, Santi, Isra (Candi), Carrión, Devesa, Alberto (Davidiyo) y Álex.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el partido de ayer se lo cargó el arbitro con la expulsión de santi, porque hasta ese momento el alcoyano se comia al albatera y realizó un gran esfuerzo dandole la vuelta al marcador y con un hombre menos, pero la verdad es que no se le puede reprochar nada a los jugadores ya que lo dejaron todo en el campo, la lastima fue el trio arbitral que no estuvo a la altura de este partido, en fin chavales a seguir hasta el final que los que se rinden son unos cobardes.

Anónimo dijo...

Que alguien me explique porque carlos dejo a Marcos en el banquillo...Aun no entiendo como no sale de titular siendo el tercer portero del primer equipo.

Anónimo dijo...

la lastima fue que en el minuto 84 con 3-2 a favor y un hombre menos se estaba jugando con dos delanteros teniendo un medio centro de contención en el banquillo que era el momento para sacarlo. Eso es la lastima, esta claro que el arbitro se equivoco pero no fue el unico este domingo

Anónimo dijo...

tranquilos chavales, esta semana vamos a entrenar a tope y ganaremos en altea, hay que tener fe con el trabajo que estamos haciendo todos.
PODEMOS.

Anónimo dijo...

el tema del portero, hay que saber mas sobre este tema para opinar sobre si carlos dejo fuera a marcos y puso a carlos en la porteria.

Anónimo dijo...

Alguno se piensa que esta jugando en primera division!