23 jul 2010

Primer día: pruebas físicas

El Alcoyano B se calzó las botas y empezó a entrenar en la tarde de ayer. A las ocho saltaron todos al campo del Francisco Laporta y empezaron las primeras carreras.




Más tarde los jugadores tuvieron que medir su capacidad aeróbica y de resistencia con el test de prost. Una dura prueba de esfuerzo que acabó con todos los jugadores extenuados, aunque también se demostró que hay un grupo con una condición física genética excepcional.


Por otra parte David Vendrell y Borja se ejercitaron al margen. El primero por unas molestias en la rodilla, mientras que el segundo sigue recuperándose, tras la operación de LCA que se produjo hace 4 meses.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Garcia.
Al primer entreno de ayer faltarón varios futbolistas como Diego, Jordi Frances, Jorge Frances, Andres, Hector y alguno mas que me dejo.... por diversos motivos, pero todos ellos avisaron el día anterior que por trabajo o motivos personales no podían venir....
Vimos que hay varios que fisicamente están como motos y eso es bueno para empezar. Desde aquí quisiera saludar a todos ellos por el primer día de trabajo y que lo bueno ya ha empezado.

Anónimo dijo...

En dias pasados comentaban en este blog que a algunos juveniles que acaban no se les habia llamado.
Esa misma historia ocurrio el pasado año, que ni el entrenador ni el club llamaron a ningun juvenil. Apesar de ello se presentaron a la pretemporada.
Y pasó la misma historia de simpre: a algunos les hicieron ficha y se aburrieron de no jugar, y a otros se les dijo que no contaban con ellos tan tarde que no tenian otra opcion que jugar en la liga local, puesto que los equipos de la comarca ya tenian las plantillas hechas.
Esto es cuidar la cantera y agradecer los años que llevaban defendiendo el club en todas las categorias.
Suerte para los de este año...

Anónimo dijo...

todavia no entiendo el que beibel
no este haciendo la pretemporada y
se haya dejado marchar a un jugador
muy valido y que juega en todas las
posiciones de mediocampo en adelante.

Anónimo dijo...

Hay que mentalizarse de que estais en un filial y en este tipo de equipos hay edades limite, de otra forma la cantera se bloquea y no tiene salida. Lo que la ha pasado a Beibel, le pasará a unos cuantos la proxima temporada es ley de vida en un filial. No hay otra.

Anónimo dijo...

Garcia.
A nosotros nos hubiera gustado que se quedarán el y vicedo como ya dije anteriormente en otro comentario pero no ha sido cosa nuestra... el club a pensado que había que dejar paso a la gente del juvenil y eso se ha hecho. Simplemente el club a pensado que en esas posiciones había gente del juvenil que podía encajar perfectamente y así se les hizo saber a ambos futbolistas. El año que viene veremos que pasa pero la filosofía del club este año es la de intentar hacer un equipo totalmente sub-23 aunque alguno está justito en esa edad. Saludos