4 jul 2010

Pecho se rompe la pierna cuando jugaba las 24 Horas de Banyeres

Pablo Ferre 'Pecho' no podrá comenzar la pretemporada dentro de apenas tres semanas, después de romperse la tibia y el peroné cuando disputaba las 24 Horas de Banyeres.
Durante uno de los partidos un jugador rival propinó una durísima entrada a Pecho. Como consecuencia, el futbolista sufrió una fractura de su pierna y estará de baja por tiempo indefinido.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pecho estanos contigo, animo

Anónimo dijo...

ánimo pecho!!



Antolí

Anónimo dijo...

Animo Pablo veras como pronto estas bien y jugando en Preferente.

Anónimo dijo...

Animo Pablo,pronto estarás en la brecha, jugando en preferente.
A lo echo pecho,pero los jugadores que estais pendientes de un futuro lleno de ilusiones,deberiais pensar y tomarós en serio,que en este tipo de competiciones (24 horas )lo unico que os podeis encontrar,es que de manera fortuita o que algun descerebrado,por ser quien sois, vaya a por vosotros y pase lo que a ti te ha pasado.
Esto no lo digo en plan de repimienta,pero si que los chavales como tú lo deberiais de pensar.
Como te he dicho al principio animo y a recuperarte lo antes posible.

Anónimo dijo...

Arriba ese ánimo peblo pacho, en breve estarás otra vez dando por saco por la banda.

Carri

Anónimo dijo...

Estoy con el comentario anterior. Desde aquí todo el cariño y todo el ánimo a Pecho, un jugador con una proyección fantástica (tan sólo debe cuidar su temperamento en el campo), pero en un momento tan delicado e importante para aquellos que quieran apostar por esto del fútbol, sobran 24 horas, 12 horas, ni cinco minutos de torneos basura. Digo esto como digo que hay que hacer también sacrificios en las comidas, en las salidas, y en momentos de parón hay que seguir una planificación física importante. Pecho seguro que ya ha aprendido la lección, cierto es que ¡a qué precio!, pero ahí queda la cosa para navegantes. Por último decir que sois jugadores de fútbol, no jugadores de fútbol sala, ni jugadores de padel, son deportes distintos, aunque no lo parezca, zapatero a tus zapatos. ¡¡Animo Pecho!!.

Anónimo dijo...

pexo todo mi apoyo dsd aki....y arriba ls animos k veras cmo stas jugando antes d lo k piensas...un abrazo muy fuerte.ns verems en breves reke

Anónimo dijo...

Animo tio jugue contra ti este año, y espero k te recuperes pronto¡¡¡ un saludo. Jugador del Portuarios

Anónimo dijo...

Desde Denia, mucho ánimo a Pecho!!!