20 jul 2010

El Alcoyano B inicia mañana una temporada histórica

El Alcoyano B de la temporada 2010-2011 arranca mañana con ‘overbooking’. Carlos Sempere tendrá a sus órdenes durante los próximos quince días a más de 30 jugadores.

Continúa el bloque de jugadores que logró el histórico ascenso a Regional Preferente, porque no olvidemos que será la primera vez en la que el filial blanquiazul juegue en esta categoría, pero de los que hicieron historia no continúan Beibel y Vicedo por decisión del club, Pepe Moiña que realizará la pretemporada con el Ontinyent, Jordi Valls lo deja por motivos de estudios y Eloy, que se marcha al Torrellano de Tercera División. Para paliar las bajas el Alcoyano se puso a trabajar y firmó a varios jugadores.

El primero fue Isra Pérez, un mediapunta que llega del Mutxamel, luego se hizo oficial el regreso de Dani Rico a la portería del filial y el fichaje de Héctor Sánchez, un centrocampista que hizo la pretemporada con el filial hace dos años, pero que finalmente se quedó en Villena, club del que procede. El último en unirse al equipo ha sido David Vendrell, un interior derecho que la última temporada ha jugado en Regional Preferente con el Hércules B.

A todos estos hay que sumar los juveniles que acabaron su etapa: Castillo, Andreu, Parra, Jordi Francés, Gomicia, Borja, Germán, Jorge Francés y Diego, que pese a ser de segundo año, han decidido que esté a las órdenes de Carlos Sempere. Otro grueso de jugadores llegará para probar y depende del resultado podría quedarse en el equipo, ya que la plantilla no está ni mucho menos cerrada.

Este año el técnico de Banyeres vuelve a estar acompañado de Jorge García y tendrá la ayuda de David Enrique, preparador físico y entrenador del Cadete A. “Hemos diseñado una pretemporada dura y exigente, con mucha carga física y sesiones dobles a partir de agosto. Hay que llegar con un tono óptimo al primer partido que tenemos el próximo 30 de julio en Banyeres” aseguraba Carlos Sempere. Hoy será la primera toma de contacto en el campo del Francisco Laporta y mañana empezará la hora de la verdad. El fin de semana los jugadores tendrán fiesta y la próxima entrenarán los cinco días. “Tengo ganas de empezar y de intentar hacer una buena temporada, aunque eso dependerá de la plantilla que tengamos y el nivel del grupo. Lo importante es seguir sacando jugadores para la primera plantilla” comentaba Sempere.

7 comentarios:

rafa aracil dijo...

Per a Carlos, Garcia, Quique, Nando i a tots els chavals, molta sort en la nova categoria. Seu mereixeu.
A tambe a Ortuño i Miguel Angel.
Besaetes

Anónimo dijo...

A quien te te refieres cuando dices " otro grueso de jugadores llegara para probar"

C. Ripoll dijo...

Que llegan unos diez jugadores de prueba. No se nombres, gente que viene a probar.

Anónimo dijo...

NO TODOS LOS JUGADORES DEL JUVENIL VAN HACER LA PRETEMPORADA CON EL AMATEUR. A ALGUNOS DIRECTIVOS ,ETC,ETC ETC SE LE PODRIA CAER LA CARA DE VERGUENZA DE HABER DEJADO ABANDONADO A SU SUERTE A ALGUNOS JUGADORES DESPUES DE HABERSE DEJADO SU JUVENTUD JUGANDO EN LA ESCUELA.ESPERO QUE SE HAYAN EQUIVOCADO CON TAN INNOBLE DECISION. GRACIAS CRIS.

Anónimo dijo...

Carrión jr fichado para el filial. buen fichaje no?

Anónimo dijo...

Garcia.
Lo de la gente que viene a hacer la pretemporada, nosotros no sabemos nada..... de todos los del juvenil que acaban, se nos dijo que harían la pretemporada todos y que nosotros decidieramos el que puede continuar y el que no. Te puedo asegurar que en el tema de futbolistas para hacer la pretemporada, salvo los que ya están fichados, el resto se ha encargado el club de quedar con ellos y ponerlos al día de lo que quiere el club. Nosotros a partir de mañana veremos la gente que tenemos para la pretemporada y a partir de ahí trabajaremos a muerte otro año mas. Nosotros no le cerramos las puertas a nadie y menos a algún juvenil que pueda venir a entrenar con nosotros. Espero poder seguir informando de cualquier novedad durante la pretemporada, ok?? Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Si que habeis dejado a algunos en la cuneta.Pregunta,pregunta a la directivos del amateur ,a los coordinadores y veras como faltan algunos a los que no han avisado para la pretemporada.Lo que no se es el porquè?. Espero que algun dia den la cara y me lo digan y se comporten como buena gente y buenos directivos