27 sept 2009

El derbi para el Alcoyano B

Alcoyano 2 Contestano 0
El derbi que no por tempranero, estamos en la segunda jornada, dejaba de ser interesante se lo llevó el Alcoyano B, con dos goles, ejecutados uno en cada periodo.
No fue un partido brillante, aunque el Alcoyano fue el que mereció la victoria pues portó siempre la iniciativa del juego y dispuso de las mejores ocasiones. Mientras que el Contestano hizo lo que buenamente pudo. La primera oportunidad fue para Eloy, que remató de cabeza una falta botada por Jose Alberto. La respuesta rojilla fue rápida, tanto que Mateo no pudo llegar a un pase largo y Hugo despejó sin complicaciones. El 1-0 lo conseguía Edu, con ayuda de Bort. Aprovechó ese subidón el Alcoyano para intentar marcar el segundo, pero Moiña no supo definir y luego Nacho remató un córner que no encontró portería.
Llegó la segunda mitad y al cuarto de hora J. Alberto sacó un córner que Andrés testó sin suerte. Hugo salvó al equipo en el 20 y en el 38, tuvo que intervenir con una gran estirada para evitar un gol que ya se cantaba entre los aficionados, que a pesar de la lluvia presenciaron el derbi. El Contestano se quedaba con diez por la expulsión del ex-blanquiazul Javi Sanz. El segundo gol llegaba minutos después. Ramón gana un mano contra mano a Carrión, el rechace cae a Candi que dribla a un defensa para marcar a placer. En el tiempo cumplido, Hugo paró un penalti lanzado por A. Reina.
El Alcoyano B jugó con Hugo, Eloy, Nacho, Andrés, Jose Alberto, Requena, Carrión, Pepe, Edu (Candi), Babel y Álex (Jordi Valls). El Contestano jugó con Ramón, Bort (Sergio), Paquito (Gallego), Borrell, Santi, Ignacio, Gonzalo, Jaume (Javi), Mateo, Antonio Reina y Chodi (Javi Sanz).

12 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha gustado este partido, he visto a un alcoyano muy bien colocado y con buenas jugadas por bandas y efectividad cara a porteria, pero el contestano creo que va estar arriba tiene un buen equipo.
por cierto cristina el segundo gol del alcoyano creo que lo ha marcado candy no moiña como has puesto en la cronica,felicidades a todos y a seguir. PODEMOS.

Anónimo dijo...

Me pareció un partido muy serio del Alcoyano B, muy bien puesto en el terreno de juego, defensivamente impecable, y arriba con dinamita dando zarpazos que al final se materializaron en los dos goles del triunfo, más que merecido. Tres cosas querría puntualizar, primera, la gran actuación de Hugo, que en las dos únicas ocasiones que el Constestano se acercó con peligro respondió de manera increible, segundo, Cristina creo que el segundo gol no es de Moiña y si de Candi, verifica este dato tal vez esté yo equivocado, y por último, una reprimenda desde aquí al entrenador del Contestano que estuvo calentando a los suyos todo el partido, y en gran medida es culpable de la dureza sin sentido que utilizaron en muchas fases del partido. Para mi, objetivamente, Carrión debió ver tarjeta amarilla, ahora bien, eso no justifica la caza y captura al hombre que luego se montaron instigado por el sr. entrenador. Para ser profesional, primero hay que ser persona, y yo como persona mando un suspenso a este "profesional".

Anónimo dijo...

la verdad es que este año el alcoyano es un conjunto muy bueno y complicado de ganar, soy un aficcionado del contestano y ayer puede ver el partido, me gusto fue muy disputado por los dos equipo si que es verdad que el alcoyano tiene varios jugadores de calidad, carri,moiña,alex,y sobre todo una buena defensa, por lo que respecta al contestano baja mucho cuando sale gente del banquillo, a mi parecer no aportan mucho,pero bueno solo estamos en la segunda jornada de liga y todo puede cambiar o mejorar, lo que tengo claro que estos dos equipos van estar arriba seguro ya que tienen unos buenos equipos, y ayer dijeron que el alcoyano b iba a jugar sus partidos en el collao, creo que les va a venir muy bien por las dimensiones del campo, en fin vamos a ver que pasa en la segunda vuelta cuando venga los de alcoy a nuestra casa, espero que sea un partido tan disputado y entretenido como el de ayer.

Anónimo dijo...

ya somos lideres en la jornada 2 pero esto acaba de empezar pero bueno vamos a ver si seguimos hasta el final, este año va ha ser el del filial, creo que tenemos la mejor plantilla de este grupo y sobre todo un entrenador que nos conoce y nos puede sacar lo maximo en todos los partidos,el partido de ayer fue maravilloso ver como los de cocentaina se fueron a casa con cara de pocos amigos por la derrota y sobre todo a.reina por el penalty fallado, bueno paradon de hugo, que gozada, a le socarrats ya esteu com sempre darrere de nosaltres. En fin ahora toca el calpe en el collao, esperemos que la directiva no se raje para dejarnos jugar en el collao, que dicen que el miercoles sale el sol y el campo relativamente termino bastante bien del partido de ayer, en fin aupa deportivo.

Anónimo dijo...

Chavales, paso a paso, como empecemos a creernos que somos Dioses o invencibles nos la van a dar todas en el mismo lado. Para conseguir las cosas hay que tener humildad, y vosotros la tenéis, no la perdáis en ningún momento si no haréis el ridiculo. Todos los rivales son complicados, y para ascender no podemos menospreciar a ninguno ni creernos superiores a nadie, porque yo que vi el partido de ayer os digo que todavía hay mucho que mejorar, hubieron muchos errores, que aunque no nos costaron caros en otro partido podría ocurrir que si, así que tensión y al trabajo.. de momento muy bien, aprobado a secas.

C.D. CONTESTANO dijo...

el contestano perdio tres puntos en el campo.Pero tambien perdió un jugador para 5 meses, el diagnostico de la lesion del jugador rotura de tres dedos del pie, y una de ellas necesito ayer mismo intervención quirurgica , objetivamente tarjeta roja, nuestro entrenador y todo el que estaba alli se puso nervioso de la escalofriante entrada, el Alcoyano sigue siendo uno de los mejores equipos y comandado por un muy buen entrenador, pero el partido a lo mejor hubiera cambiado con un jugador menos, el futbo es futbol ......pero la violencia es la violencia

Anónimo dijo...

Desde aqui dar la enorabuena al alcoyano por el partido de ayer, pero en muchas cosas estais muy equivocados. La entrada de Carrion fue de roja directa, o sino, decirme que ha hecho el jugador del contestano operandose 3 dedos del pie. Eso hubiese significado una gran baja para el ekipo, ya que carrion es un gran jugador y termino el partido x completo. Asi que a ver si miramos cada uno lo que es de cada uno. Y ya se verá quien esta al final de liga x delante!

Anónimo dijo...

Recordarle al aficionado del Contestano que el primer disparo a puerta fue en el minuto 70 y no precisamente de ningún titular, en la 2 parte el equipo tuvo más ritmo. ¿No será quizás el problema del Contestano los titulares, que no son los adecuados? Le recuerdo que en el banquillo estaba el mejor jugador del Contestano David Gallego, x si no lo vió.X cierto la actitud de algun que otro titular del medio del campo hacia delante deja mucho que desear o si no x lo menos la implicación con el equipo.

Anónimo dijo...

desde este blog, lo siento por el jugador del cd.contestano, creo que carrion no es un jugador violento y no iria con la intencion de lesionar a este jugador ni ha nadie, pero son cosas del futbol le deseamos que tenga una buena recuparacion y sobre todo rapida para poder ayudar al equipo, solo decir que la semana pasada al jugador rekena en moraira de un codazo le hicieron un brecha en la cabeza que le tuvieron que poner 5 puntos y todos vimos que el jugador del moraira no fue con la intencion de hacerle daño vuelvo a repetir que son cosas de futbol y el futbol es de contacto, otra cosa es las acciones violentas con intencion de dañar a los jugadores, desde aqui debemos de evitarlo y apartar a todos estos jugadores que van ha hacer daño, soy jugador del alcoyano b y en nombre de todos mis compañeros le deseamos una pronta recuperacion al jugador del cd. contestano, suerte para la liga que por lo que hemos visto teneis un gran equipo y vais ha estar arriba seguro. saludos

Anónimo dijo...

Como espectador del partido en el cesped pareció una entrada fuerte pero si el árbitro no sacó ni tarjeta será porque en realidad fue una disputa fuerte de balón que por desgracia terminó como terminó. Hay veces que se hace un fuerza-balón y el que pone el pie flojo se lleva la peor parte. El árbitro lo tenía fácil para sacar tarjeta y no lo hizo, porque vio claro que era una acción de juego. No fue una acción violenta, eso es otra cosa, no confundamos el debate. Siento mucho lo del chaval del Contestano, pero son cosas del fútbol.

OCTAVIO MUÑOZ PAZOS dijo...

Creo que debemos dejar ya la lesión de lado, el partido fue disputadísimo, siempre he tenido un gran respeto por los chicos de este y el anterior Alcoyano b, y tambien por los dos entrenadores que ha tenido Juanmi Sancho,y Carlos.
Si mis formas en ese momento puntual no fueron buenas lo siento,pero esos momentos a veces son dificiles de calibrar, no me creo tan mala persona ni tan buen profesional, pero si sincero y hablo con mi nombre siempre, respeto y trabajo, mucho trabajo es lo que intento.
Lo siento por Carrión por que al final del partido no estaba cómodo y también por Pakito llevaba una trayectoria este año increible, deseamos que estemos los dos equipos en la lucha final y porque no nuestro vecino de Ibi,será mucho más competitivo, disfrutemos de este futbol de 1ª regional que creo que es mucho mas bonito quiza que el de 1ª división, y gracias a Cristina que tanto trabajo por todos los chavales de estos equipos, suerte a todos....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.