20 sept 2009

Álex y Edu sellan la primera victoria de la temporada

MORAIRA 1 ALCOYANO B 2
El Alcoyano B empieza con buen pie su tercera temporada en Primera Regional, al ganar por 1 a 2 al Moraira. Sobre un campo de arena, casi de playa, los de Carlos Sempere tuviero que trabajar duro para sumar los tres primeros puntos. Pero sobre arena o césped artificial, este equipo sigue apostando por un fútbol vistoso, a la vez que efectivo.
Con las novedades en el once de Carrión y Álex descartados por Paco López para el duelo ante el Lleida, el filial llevó desde el inicio la voz cantante. La conexión Pepe Moiña-Álex volvió a funcionar, y es que tras una jugada sensacional por banda del primero, fue el segundo en marcar el primer gol de la temporada del Alcoyano B. El Moraira no se acerco a la meta de Hugo, mientras que la renta pudo incrementar de no ser por un defensa que evitó el segundo en la misma línea de gol a chut de Álex. Mismo guión en la segunda mitad, Edu se estrenó con un gran gol fruto de una jugada personal de Carrión y tras una asistencia de Babel en el 50. Luego Reque tuvo que ser sustituido por un golpe en la cabeza que supuso unos cuantos puntos. El 1-2 llegó en el 85.


Jugaron Hugo, Eloy, Nacho, Andrés, Jose Alberto, Requena (Endika, 82’), Carrión, Moiña, Edu (Candi, 62’), Babel y Álex.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

això és diu una bona estrena.
Felicitats

Anónimo dijo...

No se como evolucionará el Moraira durante la temporada, pero lo que tengo claro es que este es un equipo que sacará puntos gracias al cuchitril estilo futbolín de tierra y lleno de baches que tienen. Los equipos que aspiran a algo y quedan descolgados lo hacen por perder puntos en campos como este. El B ha superado este obstáculo con buena nota, sabiendo que no se podía hacer mucho hemos marcado dos buenos goles y poco más. Hemos jugado mejor en el primer tiempo que en el segundo, en el primero un gran gol de Alex en una jugada fantástica del equipo, una ocasión clara de Eloy y otra de Edu, mientras que en el segundo el gol de Edu que sentenciaba el partido con gran pase, creo que de Babel, y luego mucho relax que unido a un regalo ha hecho que el Moraira se metiera en el partido sin merecerlo. Al final justicia a pesar del terreno de juego, y 3 puntos importantes para la moral.

Anónimo dijo...

siempre es bueno empezar ganando y mas fuera de casa, por lo visto ayer me gusto la actitud de alex y carrión, bueno en todos en general, ahora hay que seguir partido a partido.
suerte muchachos que Podemos.

Anónimo dijo...

Ya me extrañaba a mi que se jugara en El Collao, según la página de la federación se juega en el Laporta. He vivido unos días increibles pensando que la directiva se bebía los mares por la cantera....(un momento que no puedo seguir escribiendo...jaja) ya, pues eso.. que lástima.

Anónimo dijo...

que pasa con Alex y con Carri se les va a dar alguna oportunidad o tendran que buscarse la vida en el mercado de invierno.La historia se repite CLARO QUE EL ENTRENADOR TIENE QUE DAR OPORTUNIDADES A LOS QUE HA TRAIDO EL AUNQUE ALGUNO MUY EN BAJA FORMA.Yotros tienen su mismo representante.Animo chavales,esto es el teje y maneje del futbol.anonimo