7 dic 2008

¡A recortarle tres puntos al Alfaz del Pí!

Después del triunfo del Alcoyano B en el Nou Pla de Villajoyosa (1-3) el pasado domingo, el filial blanquiazul sigue la escalada hacia la cima del grupo, peladeando con mucha fuerza y regularidad. El objetivo es seguir con ese ritmo mostrado hasta la fecha, aunque esta tarde reciba al líder, l’Alfaz del Pi, que si está ahí no es por casualidad.

El cuadro de Carlos Sempere solo ha perdido un partido como local (Denia B, 0-3), donde está cuajando una espectacular temporada, de ahí que no quiera dejar pasar esta oportunidad de recortar tres importantes puntos a un rival directo y colocarse a tiro del liderato. Pero para ello hay que ganar a un equipo que lleva en lo más alto desde hace cuatro jornadas y que en su última salida a casa del Ciutat de Gandía perdió por 2-1, pero es que además es el conjunto más goleador del grupo con 31 goles a favor y el segundo menos goleado con solo 8 encajados. Difícil papeleta para los jóvenes blanquiazules, que deberán emplearse al máximo pues un error podría pagarse caro.

Es por ello que Sempere ha pedido a los suyos máxima concentración. De entrada no podrá contar con los lesionados Santi y Álex que continúan recuperándose de sus diferentes dolencias y será duda hasta último momento el central Andrés tras retirarse del entrenamiento del viernes por molestias en una rodilla. El partido dará inicio a las cuatro y media de la tarde en el campo del Francisco Laporta.

No hay comentarios: