14 dic 2008

El Alcoyano B no dio señales de vida en Ondara

Ondarense 3 Alcoyano B 0
El Alcoyano B disputó en Ondara uno de los peores encuentros de la temporada, de ahí que el resultado final sea tan abultado. En parte debido a la ausencia de la pareja de baile en el centro del campo, Carrión por lesión y Dani Carrasco en el banquillo por precaución, y luego porque Requena caía lesionado antes de llegar al descanso. Todo ello le acabaró pasando factura.

Y eso que en los primeros minutos el equipo dio la talla y puso en serios aprietos al Ondarense, que apenas se acercó a la meta defendida por Hugo. La tuvo Eloy, uno de los más activos en el encuentro y también Bruno, aunque al descanso se llegaba 1 a 0 tras una mala salida de Hugo. El equipo salió a por todas en la segunda mitad, más mordiente en ataque. Los centros de Eloy desde la derecha, se frenaban por el barro acumulado en el área, con lo que ni Bruno ni Devesa dispusieron de claras oportunidades para empatar. Lo intentó a balón parado, pero tampoco hubo suerte. A cinco para el final, el técnico Carlos Sempere se arriesgó sacando al campo a Carrasco. Pero el Ondarense en ese mismo minuto logro el segundo en un rápido contragolpe y el tercero con el tiempo cumplido por un error defensivo.

Jugaron Hugo, Eloy, Andrés, Moi, J. Alberto, Reque (Edu, 45’), Nacho (Dani, 85’), Deve, Alberto, Pablo, Bruno.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Estabais en racha... es una lástima este resultado, pero que no decaiga el ánimo chavales! Suerte y un saludo.

Anónimo dijo...

que raro que esta vez no os hayan robado los arbitros...

Anónimo dijo...

Se ha perdido una batalla pero no la guerra..... NUNCA CAMINAREIS SOLOS......Animo "EQUIPO"

Anónimo dijo...

Fuerte correctivo para nosotros, pero no por esto vamos a bajar los brazos, al contrario, vamos a corregir errores y a seguir creciendo como equipo.

Ahora toca ponerse fuertes en navidad para afrontar la segunda vuelta con buenas condiciones físicas como la primera, y a luchar por estar donde nos merecemos.

Ánimo Álex y Yago. Os necesitamos!

Carri

Anónimo dijo...

el anonimo que dice lo de los arbitros, esta claro que no es un persona que quiere al equipo y ademas no ha venido a ver muchos partidos este año, de los que descaradamente nos han perjudicado los arbitros, pero tranquilo yo como aficcionado y seguidor de este equipo puedo garantizar que el equipo en la segunda vuelta va a dar mucha guerra para estar de los 5 primeros y si en el mes de marzo estan bien colocados no descarto que lleguen a la promoción de ascenso a Preferente, esta claro que con el apoyo de este anonimo seguro que no, pero bueno siempre hay envidias por este mundo del futbol.

Anónimo dijo...

Garcia...
Lo de esta semana sabíamos que podía pasar pero no podemos dejar escapar mas puntos tontos por el camino (albaida, Gandia b, contestano) Así que a ponerse el mono de currar para estos partidos que ya se jugará en otros...
Anonimos dar la cara......

Anónimo dijo...

las rotaciones en porteria nunca traen na bueno...

Anónimo dijo...

El anonimo que habla de rotaciones en la portería no sabe de que va el trabajo de los porteros... Para nosotros es tan bueno Hugo como Dani al igual que cualquier otro componente de la plantilla.... y de rotaciones nada de nada... cada semana planteamos el partido de una forma u otra con un portero u otro y si nos equivocamos nos equivocamos Carlos y yo. Los porteros estan para jugar cuando se les necesite.... Y nosotros estamos contentos con los 2.
GARCIA.....

Anónimo dijo...

los dos porteros que teneis en plantilla, me parecen dos grandes porteros y con edad juvenil que pocos equipos de la categoria, estaran en esta circunstancia, los porteros deben de estar preparados en cualquier momento y ellos lo saben, la lastima que no se puedan entrenar con maestro como el año pasado, porque eso si que les serviria de mucho, pero como todos sabemos el club no tiene dinero para poder pagarle un sobre sueldo a unos de los mejores porteros de la 2ª B, ¿ eso es apostar por la cantera?

Anónimo dijo...

el equipo sin carri pierde el centro del campo y sobre todo el orden y el criterio a la hora de jugar el balon

Anónimo dijo...

UN JUGADOR NO LO HACE TODO EN UN TERRENO DE JUEGO, ESTA CLARO QUE CARRI ES UN FUTBOLISTA IMPORTANTE, PERO EL SECRETO DE ESTE EQUIPO SE BASA EN QUE HAY UN BLOQUE MUY IGUALADO Y TODAS LAS LINEAS ESTAN BIEN COMPENSADAS.
LA UNIDAD HACE LA FUERZA Y ESO ES EL EQUIPO DE ESTA TEMPORADA.
¡¡EQUIPO¡¡
SUERTE Y A POR EL BENIDORM B. YO ESTARE ANIMANDO DESDE FUERA
aficcionado de la cantera.

Anónimo dijo...

Cristina selección!!!

Anónimo dijo...

sera buen jugador pero esta claro que no es el pulmon del equipo, hay jugadores que ofrecen mejor juego y cogen mas responsabilidad que el...como dicen esta mui compensado el equipo...ai partido que no ha jugado carri y se ha jugado muy bien al futbol como contra el ciudad...aficionado

Anónimo dijo...

animo soys un equipo fuera y dentro del campo seguro que eso os lleva al exito felices fieatas

Anónimo dijo...

qae pena que este equipo no juegue en un campo mas grande.los comentarios sobre los jugadores sobran todos son importantes y todos estan aprendiendo el sabado a disfrutar viendo como jugais felices fiestas