20 dic 2008

El Alcoyano cierra el año con una valiosa victoria

Alcoyano 2 Benidorm 0
El Alcoyano B se comerá los turrones con tres puntos más en su casillero, después de ganar al colista Benidorm B sin apuros, pero sin desplegar su mejor juego, pues de haberlo hecho la goleada hubiera sido mayor. La pareja Bruno-Alberto fue fundamental, pues ambos fueron protagonistas en los dos goles. Tan rápido quería solucionar el filial blanquiazul su encuentro, que en la primera jugada llegó el primer gol. Alberto botaba una falta y Bruno remachaba el baló de cabeza al fondo de las mallas.

Ni un minuto se llevaba de juego y ya ganaban. Llevando el peso del partido generó multitud de buenas ocasiones, a balón parado o elaborando jugadas. Alberto la mandó al paló, Eloy la tuvo de cabeza, así como Bruno. El Benidorm se acercó tímidamente a los dominios de Dani que solo tuvo que intervenir en una ocasión la primera mitad. A los quince de la reanudación, Eloy centraba y Bruno estrellaba el balón en el palo. Tres minutos después, era Bruno el que asistía a Alberto, que dentro del área y haciendo gala de su calidad técnica mandaba el balón templadito al fondo. Tuvo minutos el juvenil Jorge Francés, que ya había debutado en La Nucía, aunque no tuvo oportunidad para marcar.

Jugaron Dani, Eloy, Andrés, Moisés, Jose Alberto (Adri Soler), Requena (Nacho Flores), Dani Carrasco, Edu (Pablo), Alberto, Devesa y Bruno (Jorge Francés). El equipo celebró la cena de Navidad en Banyeres, puesto que fueron los entrenadores quienes la financiaron.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

carri felicidaes

Anónimo dijo...

Gracias ;-)