19 dic 2011

Rafa Hernández sale al rescate


Alcoyano B 2 Jove Español B 1

Un gol de Rafa Hernández en el tiempo de descuento dio la victoria al Alcoyano B ante el Jove Español B y prolongó el gran momento que vive el equipo, que acumula un total de seis jornadas sin conocer la derrota.

Los alcoyanos se adelantaron en el marcador con un gol de Antolí (27’). Diego, que poco antes la había estrellado en el larguero, dio la asistencia. Se lesionó Héctor y salió Eric, que en una buena jugada cabalgó por la banda, centró desde la línea de fondo, pero el balón se paseó por delante de la portería de Manolo sin encontrar rematador. El filial llevó la iniciativa durante todo el encuentro pero tuvo sobresaltos, sobre todo, en el segundo periodo. Miguel sacó el balón en el área pequeña tras una salida de Marcos y poco después Cristian estableció el empate (70’).

El filial siguió buscando la victoria. Lolo falló de manera incomprensible el 2 a 1, se plantó solo ante Manolo que evitó el gol con la cara. Antolí pudo volver a marcar, pero su remate tras el saque de un córner salió lamiendo el segundo palo. Los dos equipos no bajaban el ritmo y en los últimos instantes la victoria pudo llevársela cualquiera. Un tiro lejano de un jugador del Jove Español sorprendió a Marcos, que pudo desviar con apuros el peligro, pero la fortuna se alió con el filial blanquiazul, poco después y tras un saque de esquina Raúl remató pero el cabezazo salió por encima del larguero.

El gran partido realizado por el filial blanquiazul no se podía quedar sin recompensa. En la última aproximación del equipo Lolo peinó un balón a Diego, el delantero la dejó a Rafa Hernández que controló con el pecho, enganchó el balón con su pierna izquierda que golpeó lo suficiente en un rival para desubicar al portero y hacer subir el 2 a 1 definitivo.

Jugaron Marcos, Botella, Raúl, Miguel, Héctor (Eric, 30’), Rafa Hernández, Antolí, Raúl Payá (Jorge Francés, 64’), Cristian, Lolo (Marco, 90’) y Diego (Verdú, 90’).

No hay comentarios: