23 ene 2011

Carrión trae la alegría al Alcoyano B

Alcoyano B 1 Jávea 0
Carrión le dio al Alcoyano B la primera victoria del año. No ganaba desde el pasado 18 de diciembre, pero no lo hacía en casa desde 13 de noviembre.

Victoria corta y sufrida del Alcoyano B ante el Jávea que no supo aprovechar dos buenas ocasiones en la primera mitad, una de ellas se estrelló en el larguero, tampoco lo hizo el Alcoyano B. Carrión la envió al travesaño y Juan desperdició un penalti. Quizá fue lo más destacado de un partido trabado, sin un juego demasiado profundo y sin apenas ocasiones de gol. El Javea tuvo una buena oportunidad para adelantarse nada más comenzar la segunda mitad, pero la envió al lateral de la red. Davitiyo se queda solo ante el portero pero no sabe definir, al igual que Santi que lo intenta con una vaselina poco después. Los minutos corren y Juan es derribado dentro del área. Santi chuta el penalti, el portero lo para, el rechace cae a Isra, y vuelve a pararlo, la defensa no despeja y Carrión entra con todo para mandar el balón al fondo de la portería. Fin del partido.

Jugaron Marcos, Gomis, Miguel (Nacho), Andreu, Endika, Reque, Carrión, Isra (Jose Alberto), David, Santi y Juan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Carri,y a todo el equipo.

Anónimo dijo...

Felicidades chavales, gran victoria que nos situa en 6º lugar en la clasificación, el partido fue muy dificil ya que el javea era un equipo duro,pero los jugadores se dejaron la piel y los huevos para ganar,son tres puntos importantisimos ya que nos situa en la parte alta de la clasificación, y ahora a seguir luchando domingo tras domingo.

Anónimo dijo...

Me ha dicho un pajarito que Jorge Carrion ha recibido una oferta esta semana de un equipo de segunda B,y que la ha rechazado por no poder compativilizar con los estudios.

Anónimo dijo...

pues eso es mentira!