16 ene 2011

Buen empate en Benferri

Benferri 0 Alcoyano 0
El Alcoyano B arrancó un punto en Benferri, pese a las numerosas bajas el equipo realizó un encuentro muy serio en el que incluso pudo llevarse la victoria, pero Carrión erró la ocasión más clara, un penalti sobre Davidiyo en el 40. El equipo dominó el primer periodo y Juan, que debutaba, pudo estrenar el marcador de falta pero el portero intervino bien. En la segunda, el equipo reculó y Juan y Jorge Francés tuvieron las más claras. Debuto Víctor Serra del Juvenil B.

Jugaron Marcos, Gomis, Andreu, Miguel, Endika, Antolí (Alberto), Carrión, David (V. Serra), Isra (J. Francés), Juan y Tristán

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias carlos por apostar por los jugadores de la base, hoy ha debutado victor serra y encima con un partido disputado y con mucha tensión, no le ha temblado el pulso y se la ha jugado con el chaval,creo que el jugador puede estar muy orgulloso de haber jugado diez minutos con el filial y en regional preferente, ahora toca seguir jugando en el alcoyano juvenil b y esperar otra oportunidad.

Anónimo dijo...

muy buen partido de concentración y con muchas ganas la lastima ha sido el fallar el penalty, de lo contrario estariamos hablando de una nueva victoria del filial, que apesar de las bajas los jugadores que han salido al campo han respondido de maravilla, felicidades a todos por la magnifica temporada que estais llevando y seguid luchando porque el camino es muy largo, animo a todos.