2 ago 2010

Gomicia, Company, Marcos y Jordi Francés, primeros descartes

Los jugadores Javi Gomicia, Company, Marcos y Jordi Francés son los primeros descartes del Alcoyano B.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Quienes son Marcos y Company ??
Es Jordi Frances el lateral o el delantero ??

Anónimo dijo...

Marcos era un central que estaba a prueba y Company igual, a prueba era lateral. Jordi Frances es el lateral derecho.

Anónimo dijo...

marcos sabia de sobra que su lugar no era ese.. solo queria intentarlo.
tras una vida en el alcoyano jordi debe abandonar una categoria para la cual no esta preparado.
compay y segundo nose quien es.. asi que a cantar...
y javier gomicia la edad le esta pasando factura.

Anónimo dijo...

Animos a Jordi Francés y a Javi Gomicia,dos jugadores que hasta donde han llegado, lo han dado todo.
Mucha suerte continuen donde continuen.

Anónimo dijo...

Y ahora que? Estos juveniles que han terminado y no los han cogido para el preferente que pasa con ellos?? No se les va a facilitar ningun equipo no? Cuando han estado toda su vida defendiendo los colores del club deportivo alcoyano; me parece un poquito fuerte.

Animo y suerte

Anónimo dijo...

me parece ESCANDALOSAMENTE ESCANDALOSO... que no se les proporcione un futuro a estos desamparados juveniles, que sepa toda la directiva y cuerpo tecnico que ha abandonado en la cuneta a estos 2 juveniles como si de perros se tratasen...

Anónimo dijo...

tal vez y solo tal vez, nunca debieron estos 2 ex-juveniles defender este club, el cual les ha tirado por la puerta de detras como si de Don´s Quijote´s se tratara..

Anónimo dijo...

la verdad no se porque os escandalizais, el año pasado se hizo exactamente peor con casi todos los juveniles que acabaron, bueno a decir verdad lo hicieron peor porque no los echaron a principios de agosto sino a finales sin ninguna opcion de buscarse otro equipo. y los que se quedaron se aburrieron de no jugar y se lo dejaron.

C. Ripoll dijo...

Posiblemente lo unico malo de esto ha sido la forma en que se ha hecho. Pero el club si les ha buscado un equipo. Juanmi Sancho, Jordi Vilaplana y David Enrique se pusieron en contacto rápidamente con el CD Contestano, y los dos comenzarán la pretemporada el próximo miércoles en Cocentaina. Esta información está contrastada con los coordinadores de la entidad. Por último allí también están Navarro y Pau Vilaplana, ex del Alcoyano.

Anónimo dijo...

Espero que estos jugadores se formen y sigan su carrera deportiva ,si es verdad ,en el Contestano y cumplan como siempre lo han hecho sobradamente en la Escuela del Alcoyano. Animo chavales, no se acaba todo en el Francisco Laporta. Ahora comienzan una nueva etapa , mucho más seria y a mayor nivel ,. Que tengais mucha suerte y a demostrar que sois muy válidos para jugar en preferente y pronto a mayor nivel.

Anónimo dijo...

Hola soy jordi frances y el club no nos ha buscado nada a sido gente como jordi vilaplana y david enrique los qe se an interesado por nosotros y menos mal qe estan ellos dos al igual que juanvi si no el alcoyano no iria lo bien que va. Gracias a ellos y solo decir qe las formas del mister no son las correctas. Que os vaya todo bien y menos mal que jordi vilaplana esta en el club. Tengo constancia que gomicia piensa igual. Para acabar, gracias jordiet!

Anónimo dijo...

E vuelto de vacaciones y he leido este comentario de Jordi Francés,me parece muy acertado,y como dicen algunos comentarios anteriores,el Deportivo les debe de dar las gracias a ellos por uq e mientras han jugado lo han dado todo, y ellos al Deportivo, por haberles dado la oportunidad de mostrarse como futbolistas,despues la vida sigue y unos siguen y otros se van,y el club algunas veces, no está a la altura de las circustancias,digo algunas veces no todas.
Y en cuanto al agradecimiento a Jordi Vilaplana,es normal, por que esta persona esta demostrando,que sabe lo que lleva entre manos,y la pruba la tienen,en ver lo que ha echo esta temporada con el juvenil A despues de que la anterior temporada,este mismo equipo terminara como termino,espero que esta temporada en la Liga Nacional continue demostrando lo que sabe,poruqe me han comentado (no los he visto)que tiene un bloque de jugadores con más calidad que la temporada anterior.
Y en cuanto al agradeci