12 ago 2010

Confirmado, el Alcoyano B al grupo 4

En el Alcoyano B continúan sin poder creerse que a falta de tres semanas para el inicio de la temporada en Regional Preferente, la Federación Valenciana de Fútbol les haya cambiado de grupo. El motivo de este cambio es debido la retirada del Alone de Guardamar por motivos económicos y por proximidad geográfica, el Alcoyano B es el gran perjudicado.

Este hecho tendrá consecuencias económicas, pues ya no habrá derbis de proximidad ante Ontinyent B o Muro, mientras que los desplazamientos son más largos. En la parcela deportiva tampoco les favorece “es un grupo para toda la provincia de Alicante. El nivel de juego es superior al del 3 y encima no tenemos referencias de los equipos, como sí los teníamos en el 3” señala el técnico Carlos Sempere.

Durante esta pretemporada el Alcoyano B se enfrenta a equipos que durante la liga serán rivales, una buena manera al menos de conocerlos. De este modo el Alcoyano B debuta en casa ante el Benferri y su primer desplazamiento será a Javea. Santa Pola, Polop, Hércules B, Albatera entre otros, serán los siguientes rivales. La competición finaliza ante el Jove Español en casa.

El equipo descansa hasta el lunes, después de haber disputado un amistoso ante El Campello el miércoles, donde perdieron por 4 a 1. Carlos empleó una defensa totalmente nueva y no pudo contar con los porteros Dani y Marcos por diferentes motivos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga, cuando volváis de vacaciones haber si conseguís poner los resultados de la pretemporada, también os aconsejaría que, cuando tuvieras tiempo, preparéis un resumen con un poco de información acerca del grupo cuarto, etc..

Saludos.

Anónimo dijo...

Se podría crear un subforo en Futbolplus, la verdad, se leen cosas interesantes sobre otros equipos y creo que a Garcia no le vendría mal echarle un ojo aunque es cierto que en el foro Preferente no hay mucha actividad.

Anónimo dijo...

Los del Diario Ciudad no se enteran o pretenden joder a la cantera. Por culpa de un erro de Fernando Martin, el Alcoyano fue eliminado ayer, pero le ponen como que sube y a un jugador como Alex que baja. A ver si somos mas criticos, con los que se supone son profesionales y dejan creecer a los canteranos.

C. Ripoll dijo...

que tiene que ver aquí el CIUDAD ahora? Me aludes a mi, vale. ¿Tú qué eres don Perfecto y no te equivocas nunca? Claro es muy fácil criticar desde la barrera. Es un error y ya está (no te preocupes que no son tan burros y en una fe de erratas corregirán) luego no dices que en el SUBE, si se apoya a áLEX y en la crÓnica también. Y aquí nadie quiere joder a la cantera, tenlo muy claro y menos en ese periódico.

Anónimo dijo...

Hay un rumor de que Carlos va a dimitir porque sonsidera que no hay bastante equipo para estar en Preferente!! sabeis algo???

Anónimo dijo...

No barras tanto, pa casa, ke todos los del Ciudad sois unos vendios, ke solo poneis lo k os interesa.

C. Ripoll dijo...

y que es eso de lo que interesa segun tu?

Anónimo dijo...

lo de carlos no me lo creo, si que tiene un equipo joven pero estoy seguro que van a luchar como unas fieras.