13 dic 2009

Una victoria con dedicatoria especial

Pego B 1 Alcoyano B 4
El Alcoyano B dedicó de manera especial la victoria ante el Pego B a Mª Carmen Rodríguez, la madre del jugador Requena que falleció hace siete días. El equipo que jugó con brazaletes negros y guardó un riguroso minuto de silencio, salió a por todas desde el pitido inicial.


Pese a las novedades en el once, el equipo no varió su estilo de jugar y se hizo dueño del partido. Candi marcaba el primer gol al aprovechar el pase de la muerte de Carrión. Aunque la alegría duraba poco porque el Pego B empataría al filo de la media hora. Si bien Jose Alberto pondría el 1 a 2 antes del descanso, al botar magistralmente una falta en el borde del área.


El Alcoyano B volvió al campo con ganas y siguió disfrutando de buenas oportunidades. En una perfecta jugada colectiva, Carrión puso un pase milimétrico a Jose Alberto, que cruzó para dar tranquilidad al filial. El último gol fue el más emotivo, pues lo consiguió Requena desde el punto de penalti en el 76.

Jugaron Vicedo, Requena, Nacho, Andrés, Jose Alberto, Beibel (Alberto), Santi, Devesa (Pecho), Carrión, Edu (Álex) y Candi (Jordi Valls).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran partido el disputado por el equipo de carlos,hoy si que se ha demostrado que el equipo funciono a las mil maravillas, gran homenaje a la madre de rekena, que la victoria fue dedicada a ella y a toda su familia.
buena actuacción todos los jugadores pero hoy destacaria a jose alberto, carrión y devesa que llevaron muy bien al equipo, en fin felicitar a todos los jugadores por el triunfo y la proxima semana puede ser clave ya que se recibe al portuarios que va tercero y de ganar se habriria un hueco de puntos importante, suerte a todos y desde aki animar a rekena y su familia para que siguan luchando en esta vida tan dura, ánimo y salud para todos.

Anónimo dijo...

El si que esta verde,señor lopez para sacar a ciertos jugadores que no aportan nada al equipo,saco a un chaval que se vaya haciendo.Animo chavales que seguro tendreis vuestra oportunidad

Anónimo dijo...

En Pego el juego de los dos equipos confirmó lo que dice la tabla de clasificación, un Alcoyano B, fiel a su juego, que demostró por qué está en lo alto de la tabla, y un Pego que dio muchas posibilidades en defensa y fue nulo en ataque. Tan sólo un regalo arbitral en una cesión, que sólo vio el colegiado, propició el gol del equipo local, pero fue la única aproximación al portal de Vicedo, un espejismo, porque el partido fue abrumadoramente controlado por el Deportivo. Plácido partido para nuestra defensa que se permitió el lujo de asumir riesgos, fruto de ello, dos goles de José Alberto que está en racha. En el centro de campo Carrión y Devesa (ambos recibiendo palos a diestro y siniestro) marcaron la diferencia, lo cual no quiere decir que el equipo en conjunto no estuviera espléndido, pero precisamente son ellos los que llevan la manija, y un buen partido de los dos supone lucimiento para los demás. Candi, vio puerta, y Requena marcó un merecido gol muy aplaudido en la grada. La semana que viene partido muy importante, imaginamos que con mucho frío, pero a la espera que no se nos congelen las ideas y podamos arrebatar pronto el liderato.

Anónimo dijo...

a que hora se juega esta semana?

Anónimo dijo...

Que decepcion me he llevado hoy,ahora resulta que Carlos le hace la ola al entrenador del mayor.Apaga y vamonos si no defiende el a sus jugadores quien los va a defender.DEMASIADO CORPORATIVISMO VEO YO AQUI.Animo chicos y a demostrarles que estan muy equivocados,como lo estuvieron en su dia con Diego,Molina,Juli,Tasio,Dani etc..

Anónimo dijo...

Jugamos en el Laporta, un campo frío y estrecho para nuestro juego. Un obstáculo que nos pone la directiva, pero bueno, lo vamos a salvar porque hay calidad. Si no he entendido mal el Domingo, 20 a las 18:30

Anónimo dijo...

pues yo estoy con lo que dice carlos, los jugadores del amateur todavia no estan preparados para poder competir en 2ªb ya que es una categoria muy fisica y competitiva y lo que está claro que hay que ir con la verdad siempre por delante y por lo que dices de que carlos no defiende a sus jugadores como se nota que no sabes nada del amateur y sobre todo de como actua el mister,no quieras meter mierda al equipo con estas tonterias y descentrar el buen ambiente y buena clasificación que el equipo va camino de hacer algo importante y cuando escribas alguna cosa primero informate y luego critica, listo que eres un listo.
PODEMOS.

Anónimo dijo...

¿Estarán preparados los jugadores del Athletic B (que está en segunda B) para jugar en primera división y en Europa? ¿Estarán preparados los jugadores del Barcelona B para jugar en primera división, en europa y marcar goles en el mundialito de clubes?. Todo en la vida es cuestión de querer y poner empeño en ello. Si nos limitamos a decir, ¡es que primera regional no es segunda b!, por supuesto, ni segunda b es primera ni la champions league. Lo que pasa en España es que antes de hundirme con la cantera prefiero hundirme con cuatro mantas que traiga de por ahí, porque la afición siempre quiere fichajes y caras nuevas. El Athletic de Bilbao decidió en su día que optaba por la cantera, y unos años bien, y otros menos bien, pero nunca han bajado a segunda división y han ganado ligas y copas. Y no admito el argumento de que estoy comparando el Deportivo con el Athletic o el Barsa, porque no lo estoy haciendo, simplemente quiero hacer ver que con un plan de trabajo intenso y con confianza, jugadores como Devesa, Carrión, Alex, Candi, Eloy, José Alberto, etc... entre otros, tienen sitio de sobra en el primer equipo, pero si ni siquiera se intenta, vais a tener razón, no están preparados para segunda b, pero no porque no valgan, si no porque no se intenta. Yo no creo que Carlos haya dicho eso, porque si lo ha dicho, lo siguiente que tenía que decir a la directiva es, no están preparados, porque vosotros no ayudáis a que se preparen.

Anónimo dijo...

Felices fiestas a todos.Mi mas sincero apoyo a la cantera.

Anónimo dijo...

No se si Carlos lo ha dicho o no pero en la portada del ciudad venian el y el presidente,y el titular decia ``El entrenador del B y el presidente apoyan al entrenador la cantera esta verde´´.Yque conste que no me considero ningun listo,solo veo lo que es evidente y si no que lo desmienta.FELICES FIESTAS A TODOS.