20 dic 2009

El Alcoyano B regresa a lo más alto por Navidad

Alcoyano B 4 Portuarios 0
Como si del turrón se tratara, el Alcoyano B regresa al liderato por Navidad. No falló ante el Portuarios, al que le endosó cuatro goles y aprovechó la derrota del Ontinyent B en casa del Ondarense, para recuperar lo que le pertenece. Restan escasas jornadas para finalizar la primera vuelta y el equipo sigue abriendo distancias con sus rivales más diretos, en una jornada en la que los resultados han acompañado.

El Alcoyano B dominó el encuentro y más tras quedarse el Portuarios con diez a los veinte minutos de encuentro. Poco después llegaría el gol de Carrión, tras un perfecto pase de Álex. Con esa ventaja se llegaría al descanso y luego empezaría el recital. Santi marcó el segundo tras un perfecto pase atrás de Álex. Luego hubo multitud de aproximaciones, continuas entradas por banda, llegadas a la línea de fondo y poco trabajo para Vicedo, siempre seguro bajo palos. Pepe Moiña reivindicó su puesto en el equipo con dos goles en el 87 y en el añadido.

Jugaron: Vicedo, Eloy, Nacho, Andrés, José Alberto, Requena (Pepe Moiña), Beibel (Edu), Carrión, Santi (Alberto), Álex y Candi (Pecho).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

este equipo va a ser campeon sin lugar a dudas vaya equipazo me encanta

Anónimo dijo...

no hace falta k entres a otras webs d la safor a decir cosas como "humillacion" o algo parecido. con k lo pongas aki sobra.

Anónimo dijo...

Resulta que este equipo está verde, no??? Muy bien paco lopez.... Deberías de pasarte por el polideportivo de vez en cuando para ver a los xavales y dejarte de decir tonterías sobre el filial. Espectacular partido el de Carrión y Alex. Falta le hubiera hecho al 1 equipo ayer el Alex en vez de Jara. Un saludo.

Anónimo dijo...

En anteriores opiniones se dijo que Carlos había dicho que los jugadores del B no estaban preparados para Segunda B por el salto de categorías, yo creo que eso no lo ha dicho, pero si lo hubiera dicho, yo tengo que responder que hay un entrenador llamado Pep Guardiola que entrenaba en Tercera y saltó tres categorías y ganó la Liga y la Copa, saltó una categoría más y ganó la Champions League, y volvió a saltar otra más y ganó el mundial de clubes. Pero yo se que Carlos no ha dicho eso porque se que este equipo tiene su impronta, lo ha hecho él, y juegan como él dice, o sea, genial, sabe hacer piña y es una gran persona. Todo esto para decir, después de lo visto hoy en el frío Laporta, que estamos ante una hornada de jugadores increibles, que lo del salto de categoría es un cuento que oculta cobardía, la que no tuvo Guardiola cuando alineó a Jeffren o Pedro en la final de Abu Dabi. Crean en ellos señores, trabajen con ellos, con mimo, esfuerzo y preparación son jugadores más que válidos para segunda B, porque después de lo visto este fin de semana con el Barcelona y lo que vemos a menudo con el Athletic de Bilbao, entre otros, pone de manifiesto que el salto de categorías es un camelo, porque el crack(pocos) nace, pero la mayoría de futbolistas de élite se hacen, pero si los "panaderos" (López y Toni) no ponen empeño nunca lo veremos en el Deportivo. Por cierto, líderes merecidos, que jugadas, maravilloso primer gol hasta la definición final de Carrión, genialidad de Alex en el segundo, y un alegrón para toda la aficiòn ver a Moiña marcar. Pero no sólo son los que marcan, es que la defensa y el portero han mantenido la puerta a cero, Eloy-Nacho-Andrés-Jose Alberto, vaya línea, Vicedo encantado, y en el centro Requena y Beibel magnificos, y Santi demostrando gran calidad. Candí marcó aunque el gol fuera injustamente anulado, y de los que luego salieron, Moiña, que decir, Edu y Pecho, bien, el primero a punto de marcar, el segundo colaboró en algún gol. Lo dicho señores, crean en ellos, no les defraudarán. Gracias por tu trabajo Carlos. FELIZ NAVIDAD.

Anónimo dijo...

lo vivido ayer en el francisco laporta fue maravilloso, buen juego de nuestro equipo y sobre todo grandes jugadas colectivas y individuales, este equipo sabe que este año puede hacer historia en el alcoyano, pero como sabemos debemos ir poquito a poquito ya que es muy largo el camino, lo que está claro que se va por buen camino y ayer se le ganó a un gran equipo como el portuarios, el mister ya nos lo dijo antes del partido que iba a ser un partido dificil y que habia que estar muy concentrado y despiertos que este equipo el portuarios venia con ganas de amargar la tarde-noche pero se encontró con un gran equipo como el nuestro que desde el inicio quiso y fue por el partido, por cierto varios jugadores del equipo contrario me felicitaron por el equipo que tenemos y me dijo el jugador nº 3 que hasta la fecha eramos el mejor rival que habian jugado, lo bueno de todo esto es que equipos como el rayo, contestano y el mismo portuarios le hemos metido varios puntos de por medio y eso ya les puede pesar a ellos mucho, no digo que podamos perder algun partido pero si seguimos en esta linea tan buena de juego y de resultados seguro que llegaremos al final del camino y podremos celebrar algo muy bonito, en fin BON NADAL a tots y recordar que el año que viene 2010 vamos a hacer historia en el alcoyano.
lo firma: un jugador.

C. Ripoll dijo...

JUGADOR, da la cara jajaja. BON NADAL