30 ago 2009

Devesa debuta con el primer equipo

Jorge Devesa hizo su debut oficial con el primer equipo, en el encuentro que disputó en el Rico Pérez ante el Alicante. El de Ibi disputó alrededor de ocho minutos, al sustituir en el minuto 85 a Víctor Curto. El derbi finalizó con empate a uno en el marcador.
En la grada se quedo su amigo y compañero Jordi Carrión. Ambos esperan tener minutos el miércoles, en el encuentro de Copa del Rey que disputará el Alcoyano ante la Vila en el Collao.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué no jugó Devesa ayer en la copa? ¿Y Carrión y Alex que pasa con ellos?. Esto es un golpe bajo a la cantera. No se si los veremos pronto en el B.

Anónimo dijo...

qe pasa con pepe moiña? como puede ese jugador estar en el b? despues d estar un año en tercera yo creo qe pepe tiene muxisima mas calidad qe muxo jugadores qe han traido para la primera plantilla! animo pepe

Anónimo dijo...

porque no fue convocado al igual que carrión y alex....Pronto jugarán en el B,es una pena...Aunque haya debutao Devesa, podrían darle más minutos como a Alex y Carrion...Que opináis que pasará con ellos?

Anónimo dijo...

Para que sirve este Alcoyano "B", si los jugadores k suben al 1º Equipo solo les vale al entrenador como calienta gradas (con esto no estoy discutiendo la calidad de los jugadores que me parecen muy buenos jugadores)y tampoco nos sirve de salida para los jugadores del juvenil, de los cuales la mayoria han sido descartados y se a preferido fixar a otros jugadores de otros equipos. Que ejemplo estamos dando a nuestros jugadores de la cantera?????
Solo hay una forma de triunfar y es saliendo de Alcoy, gente como Carrion o Diego Jimenez tubieron ke irse para demostrar lo ke valen.

Anónimo dijo...

Veo el blog muy apagado comparado con la temporada pasada no habeis dado casi información de composicion de plantilla,partidos de pretemporada, etc... Que ocurre os habeis desanimado o que?

Anónimo dijo...

No estamos desmotivados, al principio de cada temporada los animos suben, pero estamos dandonos cuenta que los comentarios negativos estan jodiendo al ekipo, ya paso el año pasado al juvenil y al amateur estubo apunto de pasar, de exo perdimos un jugador por comentarios escritos.

Anónimo dijo...

Solo espero que esto sea un espejismo y acaben confiando en ellos,si no es asi el B sobra.Animo chavales y a confiar en vuestras posibilidades.Ya se le veia el plumero al entrenador en pretemporada.

Anónimo dijo...

Es para desanimarse, ¿qué van a pensar los chicos este año cuando les digan, jugar bien que Paco López igual os llama?. Ellos se que van a jugar bien porque son "profesionales" de esto, pero van a jugar bien, no porque Paco López los esté siguiendo, si no porque esperan que otro equipo los siga y poder marchar, además de por hacer una temporada buena y conseguir el ascenso. Pero por jugar en segunda B, salvo que todo de un giro espectácular, no creo que haya motivación, básicamente porque se la han cargado desde arriba. El hambre que tenían los chicos (todos) que empezaron jugando la pretemporada, no se yo, pero se ha transformado en indigestión, y eso es difícil curarlo.

Anónimo dijo...

Desanimado quien? Cristina está de exámenes y cuando acabe se va a pegar unas buenas vacaciones... Además la temporada no empieza hasta el 20 no? Pues eso.

Anónimo dijo...

Soy Garcia... No os hagais pajas mentales de que si están desanimados los del primer equipo, que si se traen futbolistas de fuera y no se quedan los de akí, que se ponga Carlos las pilas, que no se tiene en cuenta a los juveniles que terminan.... Primero: de los 6 juveniles que han hecho la pretemporada se han quedado 3 (Tete, Adri Ferrer y Endika). Se ha vuelto a recuperar para el equipo a Pepe Moiña que es de la "casa", también se ha recuperado a Alberto que es de la "casa", se ha fichado a Jordi Valls que es de la liga local y también de la "casa" y solamente se han fichado a 2 chavales uno de ibi y otro de tibi que pensamos que pueden mejoran lo que teníamos y no hay que pegarle mas vueltas al asunto. Las cosas estaban claras desde el primer día que se empezó a entrenar y si a alguien le ha molestado lo de los juveniles, el año pasado no dijo nada de cuando confiamos en Moises, Edu, Hugo, Jorge Francés, Pablo Ferre, Dani Rico que todavía eran juveniles y estuvieron dando el callo con los demás.... así que el que esté amargado y quiera meterse con el equipo ya tiene 2 faenas....A por cierto, Bruno se fué por trabajo no por ningún comentario ya que se volvió a intentar hablar con el para que este año volviera y por trabajo no ha podido venir.

Anónimo dijo...

ESTOY CONTIGO GARCIA, CREO QUE CARLOS HA DEMOSTRADO EN LOS AÑOS QUE LLEVA AQUI EN EL ALCOYANO QUE DE VERDAD APUESTA POR LA CANTERA Y SABE SACAR EL MAXIMO A LOS JUGADORES Y NO PUEDE HABER NINGUN JUGADOR QUE HABLE MAL, PORQUE EL AÑO PASADO TODOS TUVIERON SUS MINUTOS Y AHI ESTAN LOS RESULTADOS CON UN EQUIPO QUE ESTABA DESECHO DE JUGADORES, SE FORMO UN BLOQUE QUE AL FINAL TERMINO EN TERCERA POSICION Y QUE POR MUY POCO NO REALIZO LA PROMOCION,PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE SE HA FORMADO Y PREPARADO A 3 JUGADORES PARA EL PRIMER EQUIPO Y BAJO MI PUNTO DE VISTA ESE ES EL FIN DEL FILIAL, Y VUELVO A REPETIR QUE CREO QUE CARLOS ES EL ENTRENADOR IDEAL, TRABAJA MUCHO Y EXIJE A LOS JUGADORES EL MAXIMO, ANIMO CARLOS QUE ESTE AÑO VAMOS A DISFRUTAR.

Octavio dijo...

Animo Carlos en esta nueva temporada, el trabajo a cada uno lo pone en su sitio
Suerte para este año menos en 2 partidos jejjejej, de Octavio muñoz