11 oct 2008

Otro dichoso empate

Gandía B 0 Alcoyano B 0


La historia se repite una semana más, el Alcoyano B consigue un punto en su salida a Gandía, donde fue mejor que su rival y mereció llevarse los tres puntos. Pero no bastó porque lo que sirve para ganar un partido es marcar goles y el filial pecó de acierto de cara a la meta contraria, y eso que tuvieron muy buenas ocasiones para adelantarse en el marcador.

La primera y más clara la tuvo Alberto, que botó magistralmente una falta, pero un defensa del Gandía B desvió la trayectoria del balón con la cara, teniendo a continuación que ser atendido tras quedar aturdido sobre el terreno de juego. Fue poco después y también a balón parado cuando Andrés remataba al larguero. los blanquiazules dominaban la contienda, generando todo el peligro por sus bandas con Santi y Alberto como jugadores referencia. Por el Gandía, la ocasión más clara a los 30’ en una falta que paró sin dificultades Hugo. En los primeros veinte minutos de la segunda mitad, el Gandía no salió de su campo. Un buen lanzamiento de Alberto lo desviaba el portero fuera con ayuda del larguero, sin ir más lejos, el mismo jugador aprovechaba un balón muerto en el área tras disparo de Bruno que incomprensiblemente se marchaba fuera. Poco después, otro disparo al poste de Santi. El Alcoyano bajo el ritmo, pero el Gandía seguía fuera de combate. Reapareció Álex, que también dispuso de alguna oportunidad, pero al final el marcador inicial no se movió. Por parte del Alcoyano B jugaron Hugo, Eloy, Jose Alberto, Moisés, Andrés, Santi (Iván), Dani Carrasco, Requena, Devesa, Alberto (Álex) y Bruno. En el Gandía B jugó un viejo conocido blanquiazul, el alcoyano Alberto Pérez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aora resulta q en cuatro jornadas los an arbitros han pitado mal las cuatro jornadas y habeis tenido mala suerte los cuatro partidos...

Anónimo dijo...

aora resulta que tu no has visto los partidos y no tienes cojones para poner el nombre no?

C. Ripoll dijo...

Anonimo, en la última crónica nadie habla de árbitros. Si juegas a fútbol, que lo dudó, sabrás que a veces la pelotita se niega a entrar, incluso le pasa a los más grandes, generas y generas pero nada. Y recuerda, no es como se empieza, es como se acaba y este equipo lo hará en la parte alta de la clasificación.

Anónimo dijo...

viva la censura cuando no se quiere escuchar la verdad