25 oct 2008

Las otras caras de los jueves

Ni el deporte rey se libra de la crisis económica que azota nuestra sociedad, el Alcoyano era consciente de la situación y con uno de los presupuestos más bajos del grupo confeccionó una plantilla corta. Una mala noticia para sus aficionados, pero una buena para la cantera pues la oportunidad de llegar al primer equipo estaba más cerca. De entre los fichajes uno de los más acertados, el del secretario técnico, Toni Torres que cada fin de semana acude a presenciar mayormente los encuentros del Alcoyano B y del Juvenil A. Informes de primera mano para el entrenador José Bordalás, que guiado por una fe ciega en ellos decide que jugadores deben subir a entrenar con el primer equipo cada jueves. Y es que la cantera tiene un especial protagonismo en las sesiones del día ‘tonto’ (porque esta en medio) de la semana.
A los ya habituales Carrión, Eloy, Bruno y Moisés del filial se unieron como novedades, Castillo del Juvenil A y Mauro del Cadete A, bendita precocidad. Con anterioridad el delantero Devesa del filial y Andreu, central del Juvenil y actualmente recuperándose de una lesión, ya se vistieron en el vestuario junto a los del primer equipo. En sus caras se refleja algo más que ilusión, pues para todos es una beneficiosa experencia que después debe obligadamente verse reflejada en sus equipos, con una marcha por encima del resto.


¿QUIÉNES SON?

Bruno lleva 3 goles en el filial, con el Xixona marcó 19 la temporada pasada. Su mejor arma es su remate de cabeza, rápido en movimientos y efectivo de cara a puerta. Por su parte Carrión, el hermano pequeño del carrilero del primer equipo, llega del Rayo Ibense y en su carta de presentación destaca por ser un futbolista muy técnico, fuerte, con llegada y polivalente. Eloy, formado en la base del Hércules pero procedente del Torrellano, lateral derecho al que cuesta desbordar, muy rápido y que Bordalás ya ha probado con pivote. Moisés, central juvenil pero veterano en el primer equipo, seguro de sí mismo, sabe hacerlo casi todo, solo le falta más técnica. Castillo, central que lleva toda su vida en el Alcoyano, su tranquilidad contrasta con su fuerza. Mauro, llegó este verano, es un delantero con olfato goleador, suma 2 goles. Una buena apuesta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sin duda alguna el jugador con mas calidad y proyeccion de los mencionado es carrion. Menudo crack

Anónimo dijo...

carri es el k mas calidad tiene,pero tambien algo k decir de moi un central con los cojones bien puestos un figura

Anónimo dijo...

oye muy pronto para llevar a ese cadete no?Que en los juveniles hay mas jugadores para llevar tambien hombre!!Especialmente en el A. Eso mu huele a mano negra...