27 sept 2008

El Alcoyano B busca su primera victoria en Ibi

El Alcoyano B y Rayo Ibense se miden mañana por la tarde en el estadio Vilaplana Mariel, lo que será el primer derbi comarcal de la temporada. En juego hay tres puntos más, que podrían suponer una nueva victoria para el equipo local o la primera para el filial blanquiazul. Los primeros comenzaron con buen pié su andadura en Primera Regional ganando a otro novato, el Albaidense; mientras que las injusticias arbitrales se cebaron con los del Alcoyano que cedieron un empate contra el Rafelcofer.

El encuentro tendrá un sabor especial para cuatro jugadores del Alcoyano B, naturales de Ibi, se trata de Requena, Santi y los fichajes de la presente temporada Devesa y Carrión. Algunos conocen de primera mano al Rayo Ibense pues han jugado muchos años en las categorías inferiores. Los cuatro aseguran estar más que motivados, es por ello que se van a dejar la piel sobre el terreno de juego para conseguir los tres puntos.

Garantía de éxito o no, el derbi promete emoción y altas temperaturas en las gradas del Vilaplana Mariel, aunque la lluvia puede hacer acto de presencia. Para mañana además, Carlos Sempere apenas variará el once que empató hace siete días. Andrés se cae de la convocatoria por motivos personales, mientras que entra una vez recuperado de su lesión, el delantero Alberto.

No hay comentarios: