19 dic 2010

CANDI DEBUTA EN SEGUNDA DIVISIÓN B

Candi hizo su debut en Segunda División B en el Nou Municipal de Santa Coloma de Gramenent. El jugador de Ibi entró a pocos minutos para el final en sustitución de Adrià. En el primer balón que tocó lo vio claro que ni lo pensó y disparó, pero el balón se le marchó por encima del larguero. Finalmente el primer equipo ganó 1-3 y despide el año con victoria.

¡ENHORABUENA CANDI!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bien candy con trabajo todo llega y ahora ya puedes decir que has jugado en 2ª b, eso lo que tiene que hacer la directiva y el cuerpo tecnico, confiar mas con los jugadores que tiene el equipo de carlos, que por cierto ayer ganaron y son 5º en la clasificación, felicitades a todos y como no a carlos por su labor de sacar jugadores para el primer equipo alex,devesa,carri, candy y seguros que muchos mas.

antonio dijo...

hola a ver soi el hermano de candi quiero puntuar una cosa en principio enhorabuena a mi hermano que esta mui feliz y su familia tambien por este dia luego darle las gracias a todo el que ha confiado en el luego tambien quiero puntuar una cosa mi hermano nacio en almeria pero reside en ibi nacio el 11 de mayo del 1987 gracias y que paseis unas felices navidades aupa alcoyano saludos antonio

C. Ripoll dijo...

antonio, me engañan estos del filial y me dan los datos así asá, pero bueno lo importante es que debutó. Felices fiestas para tí también. Cristina.

Anónimo dijo...

Doy fe de que se le dijo la fecha sin conocimiento seguro....jajaja. El mister este!!!!!
Cris yo le dije a carlos que no era de enero... y dijo que daba igual...jajajajaja. Bueno no pasa nada.... Felices fiestas a todos y el jueves.....MANDANGA MANDANGA.......
Garcia.

C. Ripoll dijo...

jo m'apunte