20 nov 2010

El Campello nos saca los colores

El Campello 5 Alcoyano B 1
El Campello destrozó al Alcoyano B con una goleada que tardarán en olvidar, sobre todo el portero Merchán que no tuvo su día. El filial blanquiazul suma su quinto encuentro sin ganar lejos de Alcoy.

Al descanso El Campello ya ganaba por 1-0, pero lo peor llegaría nada más iniciarse la segunda mitad, pues a los 30” llegaba el 2-0 y escasos minutos después el 3-0. El gol del honor fue obra de Candi. Luego llegarían el resto.

Jugaron Merchán, Gomis, Nacho, Miguel, Jose Alberto, Requena (Endika), Antolí, Carrión (Isra), Santi, David (Francés) y Candi.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasó? No puedo creer lo que vieron mis ojos, donde demuestran estos chavales los colores que llevan? Carrión desaparecido, requena tambien, antolí lo mismo, merchan...
Sinceramente creía que tirarían de orgullo, pero visto lo visto, SE VE QUE NO. =S=S

Anónimo dijo...

Pero Antolí a aparecido en algún partido??Nosé,es simplemente una curiosidad....YA ESTÁ BIEN DE TANTO MAMONEO,POR FAVOR!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

soys unos pringaos qe no dais la cara y muxo anonimo muxo anonimo pero no deciis las cosas en claro, dejaros ya de tonterias y lo qe me tengais qe decir me lo decis a la cara no x aqi. Antolí

Anónimo dijo...

si la gente no ha estado en campo del campello, por favor que no opine, yo puedo opinar porque estuve allí en las gradas y esta claro que el resultado es un poco engañoso, la primera parte acabaron con 1-0 pero el campello no hizo casi nada el amateur tuvo una muy clara para poder empatar, pero al empezar la segunda parte es donde paso todo, a los 30 segundos un fallo del portero y gol, pero al minuto 3 de la segunda parte otro fallo del portero y 3-0 la verdad que esto fue un gran palo pero el equipo empezo a jugar y cuando mejor estaba haciendolo le marcan el 4-0 un golazo por toda la escuadra y luego marco candy, pero la actuación del arbitro fue desastrosa y no pito un claro penalty a favor del amateur y el 5-1 un autentico fuera de juego y lo puedo decir bien claro porque me pilló en la grada y en linea y fue muy claro, pero estos arbitros son malos y chulos de cojones, en fin un mal partido del amateur pero un resultado excesivo, hay que animar a los jugadores porque creo que la campaña esta siendo buena.

Anónimo dijo...

Antoli,Antoli........no hagas hablar,que al final se acaba sabiendo todo.....pero el entrenador del filial te sigue poniendo en el once:una vez y otra vez y sin demostrar nada te sigue poniendo,vete tú a saber porque......

Anónimo dijo...

García.
Estos comentarios gratuitos no hacen bien al equipo, yo respeto todos los comentarios de aquí pero no me gusta que hayan comentarios que dejan entreveer "cosas" que no son, como el anterior.

Anónimo dijo...

Todo esto me hace gracia, pq cuando se le da la oportunidad a chabales de la cantera, ya tiene que se buscan otras cosas y cuando no se les da se critica. Si esta ahi es pq el chabal vale o pq el entrenador cuenta con el. Antolí,no contestes a gente estupida que solo hace meter cizaña por aqui pero a la cara nunca dicen nada. En fin... lo de siempre. A seguir trabajando Alejandro!

anónimo dijo...

el qe critica al señor antolí es uno del equipo fijo que normalemnte esta en el banquillo..como os gusta hablar y no jugar chavales...vaya tela

Anónimo dijo...

Simplemente soy una persona que suele subir a ver los partidos y solamente digo lo que veo y opino, porque el año pasado subia a ver tanto al juvenil como al filial y es por ello,por lo que sé de buena mano lo que digo.

Unknown dijo...

¿Qué se respeten todo tipo de opiniones no? yo creo que Carrión Alex y Devesa hacen mucha falta en el equipo,cuando Alex y Devesa no están se nota muchisimo.
Se nota que los Chavales trabajan, pero aún les falta mucho, están con la cabeza en la fiesta de después del partido y eso a estas alturas el entrenador tiene que verlo.

Anónimo dijo...

morenitto_87 no digas tonterias que si los jugadores estan pensando en la fiesta de despues del partido, los jugadores entrenan a tope durante la semana y los domingos o los sabados en los partidos lo dan todo dentro del campo, el equipo está unido y si que es verdad que arrastra muchas bajas y en poco que vuelvan estos jugadores ausentes, el equipo volverá a mirar hacia arriba, y claro que alex y devesa son importantes, pero tambien son andres,alberto,pecho,etc.

Anónimo dijo...

No creo que todos los jugadores esten pensando en la fiesta, quizá los menos habituales pero en el fondo todos están muy implicados en el equipo. Aunque el del último comentario... has ido a hablar de dos jugadores que no estan jugando eh? Andrés 7 Pecho que no volverán por lo menos hasta la segunda vuelta.
Vamos equipo a por el Horadada :)

Anónimo dijo...

Antolí no hagas caso a esos comentarios tan estúpidos. La envidia en el mundo del futbol está a la orden del día. Te voy a decir un par de cosas. Si el que ha escrito es del equipo, no es ni compañero ni se merece estar en un equipo como el vuestro. Y si es de fuera aparte de no tener ni idea los celos se lo comen por dentro. Seguir trabajando y defender vuestra ideas hasta la muerte. Ni sois tan malos ahora ni erais tan buenos al principio de la liga.

Anónimo dijo...

Lo estais pintando todo muy bonito, y creo que las cosas no nos van tan bien, creo vamos.Hay que apretar sea como sea hoy