26 jun 2012

Jordi Vilaplana dirigirá al filial


El técnico Jordi Vilaplana.
Se deshojó la margarita, se descubrió el enigma y finalmente será Jordi Vilaplana, el entrenador más laureado en las últimas temporadas en las inferiores del Alcoyano el que entrenará la próxima temporada al filial blanquiazul. Suya será la tarea de igualar la gran campaña que ha logrado Juanmi Sancho. Pero eso no será una tarea complicada porque Jordiet volverá a dirigir a sus jugadores. “Me hacía ilusión volver a tener a mis órdenes a Diego Vicedo, Alejandro Antolí, Rafa Hernández o seguir viendo la progresión de Cristian Gregorio o Pablo Carbonell. Por eso me he decidido a dar el salto”. 

Y es que el alcoyano confiesa que “todo lo que tenía que hacer con el Alcoyano Juvenil A ya lo he conseguido: devolverlo a Liga Nacional, mantenerlo en la categoría y ahora, hacer historia, y subirlo a División de Honor, donde nunca antes ha militado”. La plantilla del filial apenas variará ya que van a intentar mantener el grupo, solo Isra acaba porque ya no es sub-23 y el futuro de Héctor está en el aire, por lo demás todos tienen cabida en este equipo. Que Jordi dirija a este grupo es una ventaja “ellos saben como trabajo yo y yo se que me pueden aportar ellos, así que creo que podemos hacer cosas muy interesantes”. Jordi no debutará en esta categoría, pues ya ejerció de segundo en su etapa en el Muro junto a Rafa Serra. Jordi dedica este ascenso a su mujer y a su hija, pero también a su cuerpo técnico: Justo, Justi, Balart, Cortés... han realizado un trabajo magnífico y esto también es suyo. 

No hay comentarios: