Y es que en el minuto 3 y tras un despiste llegaba el 1-0, los de Carlos Sempere sin volverse locos y con la tranquilidad que les caracteriza empezaron a tocar con criterio la bola y lograban el empate en el 14 por medio de Santi, que culminó una gran acción individual. Poco tardaría el de Ibi en lograr el segundo para el equipo, una perfecta triangulación entre Pablo, Eloy y Santi acababa en el fondo de las mallas. Antes de llegar al descanso, Santi tras ver adelantado al portero, enviaba una parábola desde el círculo central que se colaba para delirio del equipo. Hugo se tuvo que emplear a fondo para evitar el segundo de los locales.
Con casi todo a favor comenzó la segunda mitad, dominio absoluto de los blanquiazules, que sentenciaron en el 15. Un balón muerto tras un remate de Devesa, lo aprovecha Carri para marcar el 1-4. Ahora sí, ya con todo a favor el técnico Carlos Sempere dio entrada a los dos juveniles, Endika y Jorge Francés, que debutaban con el filial. Francés dispuso de una buena oportunidad, una vaselina que acabó sacando el portero, también pudo Devesa ampliar el marcador o el mismo Carrión. Al final del partido, el entrenador blanquiazul reconocía que "el equipo ha jugado uno de los mejores encuentros de liga".
Jugaron Hugo, Eloy, Andrés, Moisés, Jose Alberto, Dani Carrasco, Carrión, Pablo (Jorge Francés), Santi (Endika), Devesa (Alberto) y Bruno (Nacho).
2 comentarios:
Soy Garcia. Buen partido el de ayer. Todos perfecto... bien en ataque y bien en defensa... en el centro del campo como siempre.
que wapo es el chico de foto no es de alcoy verdad?????
Publicar un comentario