No fue un partido brillante, aunque el Alcoyano fue el que mereció la victoria pues portó siempre la iniciativa del juego y dispuso de las mejores ocasiones. Mientras que el Contestano hizo lo que buenamente pudo. La primera oportunidad fue para Eloy, que remató de cabeza una falta botada por Jose Alberto. La respuesta rojilla fue rápida, tanto que Mateo no pudo llegar a un pase largo y Hugo despejó sin complicaciones. El 1-0 lo conseguía Edu, con ayuda de Bort. Aprovechó ese subidón el Alcoyano para intentar marcar el segundo, pero Moiña no supo definir y luego Nacho remató un córner que no encontró portería.
Llegó la segunda mitad y al cuarto de hora J. Alberto sacó un córner que Andrés testó sin suerte. Hugo salvó al equipo en el 20 y en el 38, tuvo que intervenir con una gran estirada para evitar un gol que ya se cantaba entre los aficionados, que a pesar de la lluvia presenciaron el derbi. El Contestano se quedaba con diez por la expulsión del ex-blanquiazul Javi Sanz. El segundo gol llegaba minutos después. Ramón gana un mano contra mano a Carrión, el rechace cae a Candi que dribla a un defensa para marcar a placer. En el tiempo cumplido, Hugo paró un penalti lanzado por A. Reina.
El Alcoyano B jugó con Hugo, Eloy, Nacho, Andrés, Jose Alberto, Requena, Carrión, Pepe, Edu (Candi), Babel y Álex (Jordi Valls). El Contestano jugó con Ramón, Bort (Sergio), Paquito (Gallego), Borrell, Santi, Ignacio, Gonzalo, Jaume (Javi), Mateo, Antonio Reina y Chodi (Javi Sanz).