Tras una primera parte en la que la protagonista fue la fuerte lluvia que descargaba con fuerza en L’Ollería y en la que la mejor ocasión fue un lanzamiento de Alberto que el portero local acabó mandando a córner con la punta de los dedos, se llegó al descanso.
Comenzó la segunda mitad con la misma tónica, dominio blanquiazul y juego duro por parte del conjunto local. En el minuto 69 llegaba una jugada clave del partido, L’Ollería se quedaba con dos hombres menos. Pero ni con 9 contra 11, el Alcoyano pudo derribar el copioso muro de L’Ollería instalado desde el centro del campo y hasta bajo los palos. A balón parado tuvo mil y una oportunidad, como en el primer periodo, pero el balón se marchaba desviado, no era el día de Alberto, ni de Carrión, ni de Santi... Fue el pequeño de los Carrión el que pudo abrir la lata, pero el portero demostró que también juega. Más tarde sería Devesa el que dentro del área, realizaba un pase de la muerte a Alberto, que empujaba el balón y veía como le sacaban el gol de la misma línea. En el minuto 89 Edu se adentró en el área y fue derribado por un defensa, el árbitro decretó penalti. Fue expulsado en esa jugada, un jugador y el portero, esa pena máxima no se lanzó puesto que L’Ollería harto de las actuaciones arbitrales se retiró del terreno de juego, tal y como consta en el acta arbitral, de manera voluntaria. Así pues, el encuentro se dará por ganado al Alcoyano por 0-3.
Jugaron Dani, Eloy, Andrés, Nacho, Jose A., Requena, Carrión, Devesa, Pablo, Alberto y Pecho. También Edu, Santi y Dani Carrasco.